Resultados 1 al 10 de 26

Tema: estuve comiendo en Villafranca

Usando modo hilado

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado estuve comiendo en Villafranca

    hola , hoy más que nunca, amigos y compañeros.

    abro este hilo para ilustrar a todo el mundo el buen rollo que hubo el día 12 de junio. Lo que iba a ser tomar un café en una zona neutral, se convirtió en una miniquedada en la zona del Penedés.

    cuando alguien tiene ganas de pasarlo bien con la gente de este foro, y pone un poquito de su parte, el resultado es inmejorable.

    los asistentes fuimos, sin orden de ningun tipo, vilobi( alias "flequillo indomable" ) JordiHer(alias "pongo capota, quito capota" ) DiegoHid (alias "hablame en el idioma que te salga de los huevos, que yo te hablo en castellano" ) Timebache ( alias "mi mujer viaja conmigo, pero yo voy en coche y ella en avión" ) merry ( no hay alias, que luego hay represALIAS ) y el que suscribe (alias "me ha liado el jubilao y vengo sin dormir" )

    deciros a los que no habéis ido a ninguna quedada, que merece la pena conocer a esta gente, que me han acogido con los brazos abiertos y no he parado de reirme en todo el sábado.

    bueno, vamos con las fotos, que me lio...


    By [URL=http://profile.imageshack.us/user/cantabriamepone]

    despues de perderme un poco, consigo llegar al punto de encuentro, y en cuanto estuvimos todos, nos fuimos directos al patio, a comer los callos más famosos del mundo relojero, os aseguro que están buenísimos




    de las dos raciones de callos que sacaron, hubo una que no salió de mis manos, jejejeje



    y despues del aperitivo nos fuimos a la República Independiente de Vilobí, donde el "Kaiser" es mi buen amigo (amic meu)





    aquí el más grande, y el que tiene la culpa de que haya dormido 2 horas, y en el coche (ha mereceido la pena)







    curiosas conversaciones entre estos dos, uno en catalán y el otro en castellano, mira que es dificil entenderse asi jejeje



    vaya imagen!!! pero en el fondo, nada del otro mundo, no queda rencor, solo buenos recuerdos








    y manoseamos mucho mucho algunos relojes muy interesantes



















    no todo fueron relojes, tambien hubo comida, mucha comida, y una gran cantidad de pan amb tumaca, que estaba cojonudo





    decir que el corum en fotos me parecia feo, pero despues de tenerlo en vivo y en directo me parece...más feo todavía, qué poco me gusta joer



    despues de la comida hubo los pertinentes cafés con un toque especial



    tras la comida se fue todo el mundo y nos quedamos merry Santi y yo, que nos llevó a hacer turismo por Villafranca, en uno de los sitios en los que entramos vimos que el "jefe" nos estaba espiando...eh Pepe?? no viniste pero estabas presente...



    sin olvidarnos de donde estabamos




    es impresionante ir por la ciudad de Villafranca y ver como todo el mundo conoce y quiere a Santi, aunque no es de extrañar teniendo en cuenta lo mucho que se deja querer.

    aqui la foto de unas horchatas buenisimas que nos tomamos con una bola de helado... (un cubano)



    y hasta aqui es lo que he retratado de la jornada forera, al dia siguiente estuve visitando Barcelona, y vimos unas actuaciones de los castellers, pero no os voy a aburrir con más.

    os animo a que si podéis vayáis a alguna quedada, que merece la pena, que este foro está lleno de gente grande, y no os defraudará ninguno. Santi, no puedo decir más que gracias, eres un tio cojonudo, Jordi, ya tenía ganas de conocerte, en vivo ganas mucho más que por el chat, sobre todo por el entrecejo depilado, jaja, Diego eres un tio crema, pero cuidado con la maquinilla, que te vas a dejar el cuello, Héctor me alegro de haberte conocido, pero se me ha hecho corto, me quedo con ganas de saber algo más.

    en fin espero que os haya gustado, yo me lo pasé en grande, y estoy deseando volver, pero la próxima vez con más tiempo.
    Última edición por cantabriamepone; 14/06/10 a las 16:04
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

Temas similares

  1. Hoy estuve en Rabat
    Por Ferrari66 en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/04/10, 23:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •