Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Radioreloj sony

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 10
    Mensajes
    1

    Cool Radioreloj sony

    hola amigos, soy nuevo en el foro me llamo ramiro, tengo un radio reloj sony vintage modelo digimatic, siempre quise tener uno y conseguí uno usado pero no le funciona el motor que mueve las pestañas de los números según el service no se consigue, si alguien como puedo hacer para reparar esto estaría agradecido, muchas gracias, saludos desde argentina, mar del plata
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Bienvenido Ramiro, desde Argentina!!!!! Ultimamente estamos atravesando mucho el "charco", y éso me gusta

    Sobre la pregunta realizada, supongo que al ser muy antiguo el despertador, Sony no tiene piezas. No sé si sería muy complicado localizar otro igual a través de la red que funcionara o se pudiera aprobechar las piezas. Otra idea sería que preguntaras por algunos Servicios Técnicos de Sony, para a ver si hay suerte y les queda algún motor del mismo. La Central no debe tener, pero igual sí en algún servició técnico de tu país.

    Si quieres, haz la pregunta en el foro general, a ver si álguien te dá alguna idea.

    SalU2

  3. #3
    Relojista Avatar de sabbathstones
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Bienvenido novato ramiro. na mas entrar pidiendo, si señor..me encantaria poder ayudarte pero de tripas ni idea

  4. #4
    Iniciado Avatar de marauder
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Bienvenido al foro Ramiro.

    Respecto a tu problema del Sony Digimatic, posiblemente es complicado que un servicio técnico oficial tenga piezas ya de ese modelo de reloj. La única alternativa que se me ocurre es que te lo desmonte alguien que conozca la materia de electrónica (ingeniero industrial, alguien de FP de la rama de electricidad) y vea que le sucede al motor o cual puede ser la avería.
    Después pasar por una tienda de componentes electrónicos a ver si encuentras piezas que te puedan servir para sustituir las averiadas y repararlo.

  5. #5
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    bienvenido Ramiro, acá te encontrarás como en casa, ya verás como por aquí la gente te acoge con los brazos abiertos
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •