Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Comenzamos andadura.

  1. #1
    Relojista Avatar de pomperopero
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado Comenzamos andadura.

    Hola a todos!!
    Dado que voy a colaborar en este foro, creo oportuno presentarme. Me llamo Iñaki y Pomperopero va a ser mi "alter-ego". Espero contribuir con mis humildes conocimientos y opiniones, pero sobre todo aprender del foro y apaciguar/aumentar mi CRI.

    Me gustan casi todos los diver, la estetica de los aviator y últimamente indago mucho por los rusos. Tengo adquirido uno que tan pronto lo tenga cuelgo fotos. y a los desmás estilos.. tiempo al tiempo!


    Os presento mis otros alter-egos:

    El primero, encontrado mendigando por eBay: SEIKO SKA371P2:



    El primero de joyería HAMILTON CONSERVATION:



    Mi primer "Swiss Made" y ojito derecho GLYCINE KMU 48 Edición limitada a 250 piezas:



    Mi capricho para este verano TW STEEL A1GP 45mm:



    Espero que os gusten, nos vemos en el foro!

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Bienvenido a Relojistas. Como supongo que Vilobi "el señor del patio", que pronto te saludará, te va a bautizar como "porompompero", me adelanto y te dedico esto:


    Espero que disfrutes en esta, desde ya, tu casa.

  3. #3
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    bienvenido a Relojistas Manolo Escobar, espero que lo pases bien por aqui y puedas recuperar pronto tu carro, por cierto me gusta mucho tu canción del viva España
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Bienvenido a esta casa, esperando que lo pases bien entre amigos. Joer, con el nick, no sé ni pronunciarlo...ainsssssssssss..... Bueno, creo que ya te han bautizado por aquí..jejejejejejejeje.

    Acostumbrado a ver los TW Steel siempre igual, puedo decirte que el modelo que tienes me gusta, con una forma de Nubeo increible, y ese color tan de veranito.

    Pues nada, aquí estamos pa lo que desees -menos dinero, que soy catalán-....

    SalU2, y nos vemos/leemos

  5. #5
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    BIENVENIDO amigo IÑAKY EL BOMBERO,ya ma chafao la guitarra,el pepe,veo que vienes y besas el santo asi me gusta,ya le metes las afotos como un profesional forilero,pasa pa dentro y mira las instalaciones y disfrutalas,estas en tu casa esto es diferente a los foros convencionales,ya te daras cuenta,aqui sobresale el buen rollo y y el buen humor,que es lo que hace falta con la que cae

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  6. #6
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Hola Iñaki, bienvenido, esperamos tus fotos del nuevo ruso cuando te llegue.

  7. #7
    Relojista Avatar de sabbathstones
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Bienvenido novato, no pierdes el tiempo, eh??. bonita colección, sobre todo el Hamlton

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •