Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Marina Militare Edicion especial - Te haces uno???

  1. #21
    Iniciado Avatar de pirata
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola, impresionante lo que puedes llegar a montarte, que envidia, la verdad es que me encantaría poder montarme con el tiempo algún reloj yo, bueno seguiré de cerca tus creaciones y quizá algún día me decida yo también a montar alguno.

  2. #22
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Este reloj quizás sea de mis futuribles a corto o medio plazo, tiene una convinación perfecta tanto para ir vestido bien, como para cualquier otro uso.

  3. #23
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Javier, como bien sabes soy un admirador de tu obra y la del amigo Bilhana. Suscribo tus reflexiones y la pena por lo que no me animo a comprarte ningún modelo es que son grandes para mi humilde muñeca.
    Un saludo y ánimo a los artistas como tu no hay que ponerle problemas si no darle ánimos.

  4. #24
    Relojista Avatar de epicuro150
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 10
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    Javier, como bien sabes soy un admirador de tu obra y la del amigo Bilhana. Suscribo tus reflexiones y la pena por lo que no me animo a comprarte ningún modelo es que son grandes para mi humilde muñeca.
    Un saludo y ánimo a los artistas como tu no hay que ponerle problemas si no darle ánimos.
    gracias y un fuerte abrazo

  5. #25
    Iniciado Avatar de marauder
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    La verdad es que sean copias o no son diseños bastante atractivos, montan un calibre unitas muy decente y desde luego que si que tiene merito el esfuerzo de montarlos uno mismo. Como todo en esta vida los gustos y las opiniones son muy respetables. De los relojes de Epicuro que he visto por el foro me gustan en especial el stowa y el flieger.

  6. #26
    Relojista Avatar de epicuro150
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 10
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marauder Ver mensaje
    La verdad es que sean copias o no son diseños bastante atractivos, montan un calibre unitas muy decente y desde luego que si que tiene merito el esfuerzo de montarlos uno mismo. Como todo en esta vida los gustos y las opiniones son muy respetables. De los relojes de Epicuro que he visto por el foro me gustan en especial el stowa y el flieger.
    mirate estos
    http://www.facebook.com/album.php?pr...00000685006502

  7. #27
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    17 may, 10
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Personalmente creo que aun siendo una copia evidente, el reloj desborda calidad y elegancia, un buen sustituto para los que no se pueden permitir un PAM, relojes que nunca he comprendido como están tan sobrevalorados.

  8. #28
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Yo hice algo parecido con el mio pero en vez de tratar las agujas lo hice con la numeración pues es un dial sandwich; las agujas creo que ya tienen bastante luminosidad.
    Además lije un poco el puente para que el gatillo diera más presión a la goma de cierre de la corona, la cual además cambié por una junta tórica más gruesa, espero haber aumentado la resistencia al agua pues tenía serias dudas sobre ello ( no lo he podido probar).
    Lamentablemente no me lo pongo nunca puesto que al no ser el original me da "cosa".

Temas similares

  1. Longines “Istituto Idrografico Regia Marina”
    Por Lucense en el foro Otras marcas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/06/10, 22:46
  2. Bell&Ross Instrumet BR-02, la pericia ultra-marina.
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/05/10, 14:46
  3. Marina Militare
    Por SuperV en el foro Otras marcas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/01/10, 23:13
  4. iwc Portugués Edición Laureus
    Por loloboke32 en el foro Otras marcas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/12/09, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •