Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Primero Badalona, después BCN, Valencia y ahora Madrid: Rabat abre en la Capital

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Primero Badalona, después BCN, Valencia y ahora Madrid: Rabat abre en la Capital

    Joyería Rabat abre tienda en Madrid

    Fuente: Modaes

    La joyería catalana Rabat entra en el mercado madrileño. Tal y como adelantó Modaes el pasado abril, la compañía familiar instalará un establecimiento en el número 32 de la calle Serrano. El nuevo punto de venta abrirá sus puertas el próximo septiembre, según acaba de comunicar la empresa.


    La joyería catalana se instalará en el número 32 de la calle Serrano, tal y como adelantó Modaes el pasado abril


    Rabat, controlada por la familia del mismo nombre, cuenta actualmente con dos tiendas en Paseo de Gracia de Barcelona y una en la calle Colón de Valencia. El punto de venta de Madrid será el séptimo de la joyería en España.
    El local comercial en que abrirá Rabat será en propiedad, ya que la familia se lo adjudicó en una subasta de BBVA. El importe de la adquisición ronda los diez millones de euros.
    Rabat, que también distribuye sus artículos en El Corte Inglés, está especializada tanto en joyería como en relojería, con marcas tan destacadas como Audemars Piguet, Blancpain, Breguet, Breitling, Bulgari, Cartier, Chanel, Chaumet, Chopard, Dior, Hublot e IWC, entre otras.


    Falta que la propia joyería afirme la noticia


    Enhorabuena madrileños, más competencia, pues mejor

  2. #2
    TiempodeLujo
    Visitante

    Predeterminado

    era secreto a voces!! (y a ti no te ha sorprendido!!)

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TiempodeLujo Ver mensaje
    era secreto a voces!! (y a ti no te ha sorprendido!!)
    Jejejejejejeje, Carles, tú lo has dicho: "secreto a voces". Nada de nada me ha sorprendido Lo que pasa es que las obras duraban, duraban y duraban........

    Héctor "Timewatch" estará encantado....ya sabes Carles, a ver si se puede hacer alguna cosilla

  4. #4
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Estaremos pendientes sobre los movimientos que hacen las principales marcas del mercado, es decir, a quién quitan concesión en beneficio del nuevo punto de venta, y en plena calle Serrano ¡que miedo!...

    Una buena oportunidad sin duda para estudiar la seriedad de las marcas que se venden desde siempre en esa conocida calle madrileña, en especial si tenemos en cuenta que esta joyería es una de las que más marcas de relojes comercializa en Barcelona, lo tienen CASI TODO...

    Por otro lado, será interesante estudiar si el poderío que tienen en Barcelona se repite en Madrid, teniendo en cuenta que los madrileños que se vinieron a Barcelona no están cosechando los éxitos esperados.

    ¡Que la calle Serrano reparta suerte!

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Talking

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    ... teniendo en cuenta que los madrileños que se vinieron a Barcelona no están cosechando los éxitos esperados....
    ¿Te refieres a éstos?


    Ya verás tú como que cuando patrocinen este foro, se les va a disparar las ventasWe are the !!!!!!

  6. #6
    TiempodeLujo
    Visitante

    Predeterminado

    Varias personas que me han hablado de Suarez (y que no trabajan para ellos directamnte) me han hablado bastante bien. La última vez que fui, a ver un FM, la tienda estaba llena, y era un miercoles a las 5 de la tarde.

    Creo que hay otras que también estan en Madrid y Barna que lo tienen un poco más difícil (según cuentan, nada fiable). En una vi yo en el escaparate un TH Formula 1 descatalogado, los mismos que venden en la Roca Village.

    Yo siempre lo he dicho, sobran relojerías para el mercado real de España.

    Por cierto, nunca más se supo de la que se iba abrir cerca de Paseo de Gracia ¿verdad? Me contaron que el socio capitalista se esfumó. Pintaba raro, raro....

  7. #7
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    No eran miembros de Cronomundi los que que iban a abrir Relojería en pleno dentro de bcn??

    saludos,
    Diego

  8. #8
    TiempodeLujo
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    No eran miembros de Cronomundi los que que iban a abrir Relojería en pleno dentro de bcn??

    saludos,
    Diego
    Uno de ellos sí, que también era el director de contenidos de EnHora.

  9. #9
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TiempodeLujo Ver mensaje
    Uno de ellos sí, que también era el director de contenidos de EnHora.
    Gracias por la info!

    saludos,
    Diego

Temas similares

  1. Esteban (Relojes BCN) perfecto.
    Por Saxito en el foro Área de votaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/10, 12:52
  2. Hoy estuve en Rabat
    Por Ferrari66 en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/04/10, 00:37
  3. Esposición Relojes Vintage en Santi Pàmies BCN - QDD
    Por TiempodeLujo en el foro Foro general
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 25/03/10, 13:54
  4. Primero de presentacion
    Por RAMONFB47 en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/11/09, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •