Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¿que maquina usais para fotos macro?

  1. #11
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Tengo una compacta Lumix de Panasonic y cumple con creces. En reflex tengo una Nikon D90 (palabras mayores).
    Más que la máquina, es tener unos conocimientos mínimos y seguir unas reglas básicas. No olvides desconectar el flash.

  2. #12
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 09
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Desde hace un tiempo , sólo uso una compacta que me ha impresionado por su calidad ...
    PANASONIC DMC-TZ6 , ahora tiene unas hermanas mayores, pero por la diferencia de prestaciones que ofrecen , no creo que merezcan la pena, pero cada cual es cada cual.

    http://www.pixmania.com/es/es/r/tz6

    Una muestra, de una fotografia que acabo de postear en el hilo de Qué reloj llevamos hoy ...



    Y ahora la misma fotografia recortada al 100% del tamaño de visualización ....


    Espero que te ayude.

    Saludos

  3. #13
    Iniciado Avatar de pirata
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola, yo utilizo una canon compacta en concreto una IxUS 90, utilizo la posición macro de la cámara y siempre trípode y auto-disparador, es muy importante desactivar el flash para conseguir buenos resultados, pongo una muestra de algunas fotos tomadas por mi, un saludo y espero que gusten.







  4. #14
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    pirata excelentes fotos,eso es lo que yo necesito,tomo nota de esta camara,pero veo que en este momento ya existe la 105 y la 130,que supongo en algo estaran mejoradas,preguntare
    muchas gracias amigos pòr vuestras valiosas informaciones el juego veo que esta entre, la CANON IXUS 90,105,130 y la LUMIX TZ 8,
    gracias a todos,sabia que encontraria la solucion en este foro.

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  5. #15
    Iniciado Avatar de Jason
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 09
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola:

    Si estás mirando Panasonic, échale un vistazo también a la Lumix LX-3.

    Tiene algunas cosillas útiles para las fotos en macro: un gran angular de 24 mm (referenciado a una 35 mm), una abertura de f 2.0 y que la distancia mínima de enfoque es de 1 cm. Amen que la lente es Leica, como todas las Lumix, claro.

    Saludos.
    The Bourne identity - Robert Ludlum

  6. #16
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    hola amigo panov,esta maquina ya tiene un precio,mas elevado de lo quiero gastar,me consta que es muy buena maquina,pero no os engañeis las opticas lumix.estan fabricadas con licencia leica,pero no lo son,si lo fueran,valdrian bastante mas,se presta a confusion al llevar la marca,creo que la maquina de pirata es la que mas me conviene,no obstante gracias por el consejo

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

Temas similares

  1. Breves consejos para fotografía macro...
    Por Lucense en el foro Fotografía
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/07/11, 18:10
  2. Para que usais vuestros Chronos y la escala tachymetre?
    Por oscarpirulo en el foro Foro general
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 26/03/10, 10:58
  3. Fotos de un Orient para restaurar
    Por APO en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/10, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •