Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Breitling colt gmt+

  1. #1
    Relojista Avatar de GMT
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    SABADELL
    Mensajes
    54

    Predeterminado Breitling colt gmt+

    Buenas tardes, compañeros.

    Ayer puede ver y probar un reloj que ni sabía que existía. Se trata del BREITLING COLT GMT+, con dial azul y brazalete acero.
    La verdad es que no me dejó indiferente, como me pasa con casi todos los modelos de la marca (salvo uno de 49mm que me parece precioso, pero enorme).
    Tengo un varios relojes, un par de Rolex entre ellos, pero de Breitling nada. Consideráis este modelo COLT GMT+ como un Breitling de pura cepa? El calibre que monta justifica el precio de tarifa de 2000 y pico largos euros? Los acabados, en principio sí, son impresionantes.
    Bueno, espero que los conocedores de la marca me orienten sobre esta pieza. Es un modelo que me ha picado un poco. Merece la pena rascarse el bolsillo por el?

    Saludos.

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    En el limbo
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Yo tuve uno exactamente igual, pero mi pega era el tamaño. Me van mas grandes

    No solo es un Breitling de pura cepa, sino que además la gama Colt es una historica de la marca, mucho mas que otras que se oyen mucho mas, y con un gran pasado militar.

    Acabados impresionantes. ¿El precio? La función GMT se paga, no se le olvida a la marca.

    Si te interesa mucho, ponte en contacto con Pepeliza, que creo que el tiene algo por ahí nuevo nuevo nuevo

  3. #3
    Iniciado Avatar de pirata
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola, un gran reloj sin duda un breitling de los pies a la cabeza, si no eres de muñeca muy grande tiene un tamaño ideal, mira si puedes el de dial blanco me pareció precioso cuando se lo vi puesto a un amigo forero, sin duda una gran elección.

Temas similares

  1. Problema con mi Breitling Crono Colt de cuarzo
    Por Ferrari66 en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/04/10, 14:06
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/10, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •