Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Fotos prometidas en mi presentación: POLJOT Aviator con alarma.

  1. #11
    Relojista Avatar de hermez
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Muy bonitos tortuga "cherry"

    Sabes que tengo un Aviator Molnija de estos, que por cierto se atrasa como un minuto cada dos días y eso es mucho, pero de todas formas me encanta.


    Yo estoy pensando algún día comprar uno igual pero con marcas rojas que todavía quedan por ahí:



    Veo que el Sea-Gull no es tan pequeño o no lo parece, ¿no eran 39?, le queda genial la milanesa.
    Última edición por hermez; 20/06/10 a las 13:25
    Saludos, hermes

  2. #12
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Calla, que después de vértelo me entraron ganas de tener uno y ya ves el resultado. Encima no me fué fácil encontrarlo puesto que está descatalogado. Por cierto, me gusta la correa del tuyo, he estado buscando una similar para el mío, pero no se la he encontrado.

    Sobre la precisión no suelo mirarla en mis relojes puesto que los cambio cada poco, pero en éste no me ha parecido ver variaciones exageradas. Seguramente un relojero te lo podrá ajustar y dejartelo con una marcha razonable.

    En cuanto al ST-5, su medida es de 36mm.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  3. #13
    Relojista Avatar de hermez
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Te envié un privado con un enlace.

    La correa vino puesta cuando lo compré, si que es bonita aunque en la foto sale mejor de lo que está, pero todavía aguantará, pero lo de la correa tiene remedio, no es difícil conseguirla, en esa web de correas alemana de nombre largísimo y raro que hay muchas sabes?
    http://www.watch-band-center.com/sho...=1&spnameonly=

    Oye, pues no parecen 36mm del ST-5
    Saludos, hermes

  4. #14
    Iniciado Avatar de Las 12
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Sin duda una pieza preciosa , muy aviador y los detalles de la correa muy cuidados.
    No dejes pasar el tiempo, ni que el tiempo te pase a ti. Todo a su hora.

  5. #15
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Un reloj precioso, que lo disfrutes. Un saludo

  6. #16
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    El reloj se ve imponente.
    Yo todavía no tengo ningún ruso, pero tiempo al tiempo, que caerá.
    Por cierto, las fotos muy buenas, sobre todo las de la muñeca, ya que desde mi punto de vista una foto de muñeca debe ser un poco más alejada para ver como queda el conjunto total.
    No sé por qué tenemos la manía de sacarlas prácticamente ocupando toda la foto donde no se aprecia nada más que el reloj, con lo que realmente se sigue sin ver cómo queda.
    Un saludo y disfruta de él.

  7. #17
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Muy bonito, aunque para mi gusto un poco grande. Prefiero el de tortuga. Algun dia me tendre uno de piloto.

  8. #18
    Relojista Avatar de pomperopero
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txisma Ver mensaje
    El reloj se ve imponente.
    Yo todavía no tengo ningún ruso, pero tiempo al tiempo, que caerá.
    Por cierto, las fotos muy buenas, sobre todo las de la muñeca, ya que desde mi punto de vista una foto de muñeca debe ser un poco más alejada para ver como queda el conjunto total.
    No sé por qué tenemos la manía de sacarlas prácticamente ocupando toda la foto donde no se aprecia nada más que el reloj, con lo que realmente se sigue sin ver cómo queda.
    Un saludo y disfruta de él.
    Tomo buena nota... tienes razón! He sacado fotos de muñeca porque es la mejor forma de tomar la medida del reloj... se echa en falta mas fotos de ese tipo... desde luego tu comentario es muy acertado y me lo apunto para la siguiente.

Temas similares

  1. Mi Radiant Blumar con alarma.
    Por swiss made en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/10, 19:12
  2. Hoy he quedado con "angel"..... Fotos sabrosas.....
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/01/10, 13:53
  3. Algunas fotos que me gustan -ojito con el Modem/Router-
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/12/09, 09:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •