Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Relojes Gevril

  1. #1
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado Relojes Gevril

    Aunque Gevril fabrica relojes en Suiza desde hace 265 años, es una marca bastante poco conocida actualmente. Gevril fue adquirida en 2001 por Samuel Friedmann y la ha relanzado en el mercado.
    La rica historia de Gevril hizo que Friedmann se fijara en esa marca.
    El fundador original de esta marca, Jacques Gevril, nació en 1721 y fue el padre de una tradicional familia suiza de relojeros.
    Jacques Gevril fue pionero en muchos de los avances de la relojería. Su invento más notable fue la esfera de repetición y se convirtió en el primer exportador de relojes suizos. Cuando entregó en mano un reloj especialmente diseñado para Fernando VI de España en 1758, el rey quedó tan impresionado nombró a Gevril proveedor de la Corona de España.

    Jacques, hijo de Moshe Gevril se convirtió en un 'Master relojero' en 1784, y muchos de sus descendientes siguieron la tradición familiar de crear relojes de gran calidad, tanto de bolsillo como de pulsera. Sus comienzos fueron como restaurador de relojes y construyó su primer cronómetro en 1743 y su esfera de repetición en 1744. Al principio del siglo XIX la familia se especializó en el esmaltado y desarrolló su mejor talento artístico en la creación de esferas de relojes.
    La combinación de calidad y belleza en las creaciones de Gevril les hizo estar presentes en salones de relojería, en museos europeos, y en libros de historia de la relojería. Hasta el pasado más reciente Gevril era una marca relativamente desconocida fuera de los círculos especializados, hasta que Friedmann se hizo con la propiedad de la empresa en 2001 e insufló un nuevo aire a la comercialización de la marca.
    Hoy en día, Friedmann ha conseguido el objetivo de dar a conocer la marca Gevril en los más importantes mercados y entre las más altas personalidades mundiales.

    Gevril pretende ostentar una identidad propia y no imitar a otras marcas. Esa identidad es algo que Friedmann se esfuerza por preservar. Él dice, "El reloj tiene una cara, como las personas, y cada reloj es diferente a los demás. El reloj refleja la personalidad del que lo lleva".

    Gevril vigila constantemente la calidad. Cada reloj se fabrica individualmente a mano en la fábrica de Tramelan, Suiza. Cada añose fabrica un máximo de 6.000 relojes, todos de series limitadas de entre 26 y 500 piezas. Los materiales empleados son de la mejor calidad: madreperla natural, diamantes Wesselton calibrados por máquinas CNC, oro de 18 quilates y acero inoxidable quirúrgico 316L.

    Algunos ejemplares de esta marca:


  2. #2
    Iniciado Avatar de Las 12
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Preciosos demuestra tu gran conocimiento del mundo relojero, a mi me gusta también esta:
    http://www.cvstos.com/
    No dejes pasar el tiempo, ni que el tiempo te pase a ti. Todo a su hora.

  3. #3
    Iniciado Avatar de kalimocko
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Diseños muy actuales los de Gevril. A mí me gustaba uno que era esqueleto como maquinaria........ Omega. Si encuentro las fotos, las añado.

    Gracias por la interesante información.
    Saludos
    Fernndo
    De Madrid..... al cielo.

  4. #4
    Iniciado Avatar de kalimocko
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Bueno pues lo encontre rápido. En vivo es más bonito. Lleva un calibre Omega 1070.






    Saludos
    De Madrid..... al cielo.

  5. #5
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Este está "inspirado", para ser políticamente correcto, en el Corum Britges:


  6. #6
    Relojista Avatar de hermez
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Este lo estuve persiguiendo muchas veces en eBay con vistas al verano, pero siempre quedó muy alto y sólo lo encontraba en USA.

    ¿Les gusta?, a mi me encanta.

    Saludos, hermes

  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hola a todos sabeis si esta marca tiene servicio oficial en España, para el tema de la garantia y concretamente en Madrid, gracias

  8. #8
    jic
    Visitante

    Predeterminado Baratos

    para ser tan exclusivos, sobre los 600$ en la bahía, no sé, no los acabo de ver por ese dinero, no me gusta nada ese logo plateado brillante, no se

  9. #9
    Relojista Avatar de almasi
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Pues están bien chulos

  10. #10
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Yo tengo dos y la verdad es que estan muy bien acabados

Temas similares

  1. Gevril
    Por limbo en el foro Otras marcas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/04/10, 11:37
  2. Iphone y relojes: ¿programas de relojes para el iphone?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/04/10, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •