Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 1, 2 y 3?? same same but different?

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado 1, 2 y 3?? same same but different?

    Hola compañeros,

    Despues de meditarlo, creo que le voy a dar salida al Blancpain FF y darle la bienvenida a dos nuevos relojes, tenia pensando un:

    Rolex LV
    Rolex submariner NO DATE NO COSC

    mi pregunta es, teniendo ya el gmt pepsi, no van a sar muy parecidos los tres relojes? seria mejor comprar solo uno de los que he comentado arriba? en ese caso cual??

    Un saludo

  2. #2
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    creo que si cambias el FF por el LV y el submariner te vas a aburrir de ellos muy pronto por su parecido con el GMT, es mi humilde opinión
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    ¿Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeee? ¿Por quéeeeeeeeeeeeeeeeee?

    Bueno, si ya lo tienes decidido, yo lo tendría claro lo que entraría, si a Rolex deportivo te refieres y con variedad de colores:



    y, el más elegante:





    P.S.: Por cierto, en el FCV acaba de poner Turandot un No Date

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    El SD es algo peque, no?? es mi miedo, que sin probármelo... aunque eso seria lo suyo.

    El Yatch es precioso! me lo probé el otro día, me quede embobado con ese color ;-) voy a pensarme lo de Yatch, no había caído

    Gracias por vuestros mensajes

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    El SD es algo peque, no?? es mi miedo, que sin probármelo... aunque eso seria lo suyo.

    El Yatch es precioso! me lo probé el otro día, me quede embobado con ese color ;-) voy a pensarme lo de Yatch, no había caído

    Gracias por vuestros mensajes
    El SD no es más pequeño, es un efecto optico, ya que el bisel es más grande: vamos, que la esfera es unos mm más pequeña, pero la sensación de robustez -alto de caja-, no te la daría el Sub.

    Sobre el YM, ése algún día lo tendré, como dije, es para mi el Professional más elegante que hay, con ese gris y aguja segundera en rojo...Ummmmmmmmmmmmmmmmmm....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •