Página 5 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Tema: Revista MDT Nº 24

  1. #41
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    22:32 de hoy.

  2. #42
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pero Jordi te ha llegado la revista o no, hombre que ya la tiene media España...
    pues la otra media España soy yo, a dia de hoy aun NO me ha llegado, aunque el miercoles la pude ojear en la prestigiosa relojeria Pere Quera, y si, es verdad, sale un Jordi muy favorecido, lo que hce el Photoshop, hace milagros!!!!!!!!!.
    Aqui un servidor tambien sale en 3 fotos, no esta nada mal, a este paso hare sombra al mismisimo Jordi Herrero!!!!!!!

  3. #43
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, hoy me ha llegado!!!!!!! Joer, vaya entrevista

  4. #44
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Me ha llegado a la Mano el martes, ya tenemos fichadito fichadito al amigo jordiher que por cierto solo nombra inforeloj y RE. Me perece que relojistas es para un selecto club...
    Clan piruleta

  5. #45
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iago Ver mensaje
    Me ha llegado a la Mano el martes, ya tenemos fichadito fichadito al amigo jordiher que por cierto solo nombra inforeloj y RE. Me perece que relojistas es para un selecto club...
    Ahí reside el problema....que la entrevista se hizo hace un mes, y ésto no existía. Por éso intenté comprar todos los números para que la gente no los tuviera . Bueno, algún día me agradecerán la publicidad esos dos foros

  6. #46
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Ahí reside el problema....que la entrevista se hizo hace un mes, y ésto no existía. Por éso intenté comprar todos los números para que la gente no los tuviera . Bueno, algún día me agradecerán la publicidad esos dos foros
    Tendrás que decirle a MDT que en el próximo número repita la entrevista y nos incluya, o que ponga una nota de prensa lamentando el error y rectificando.

  7. #47
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    ahí ahí una pequeña mención para el nuevo foro Juan Antonio auqnue sea pequeña que se sepa que estamos aquí para el próximo número

  8. #48
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Tendrás que decirle a MDT que en el próximo número repita la entrevista y nos incluya, o que ponga una nota de prensa lamentando el error y rectificando.
    Éso, éso, que la ponga........

  9. #49
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    A modo de sugerencia me permito recomendar que sean por toda la geografía española , no sólo para los amigos que residen en Madrid o Barcelona , por ej. en Galicia se podría centralizar en Santiago de Compostela,etc.
    Pues anda que no le tengo ganas a Santiago... que por cierto tenemos unos cuantos suscriptores en Galicia aunque creo que foreros muy poquitos.

    Lo de hacer estas reuniones por toda la geografía lo prometo pero despacito que somos pobretones, ja ja..., no se quizás una reunión por número, es decir, nos montamos 6 reuniones en el 2010 y damos buena cuenta de ellas en la revista

  10. #50
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    22:32 de hoy.
    Increíble, no me puedo creer que estos de Correos , pásame una reclamación a jagomez@maquinasdeltiempo.com y el miércoles intento hacer algo al respecto

Temas similares

  1. Para comodones, despistados y amantes del "last minute"
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/04/10, 18:37
  2. Adelanto de la portada mdt 26...
    Por mdt en el foro Foro general
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 26/03/10, 13:11
  3. Mdt 25
    Por tritomas en el foro Foro general
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 22/01/10, 23:50
  4. Geneva time & mdt...
    Por mdt en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/09, 19:08
  5. Revista MDT 24
    Por tritomas en el foro Foro general
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 27/11/09, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •