Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Tudor Montecarlo : primeras fotografías "en muñeca".

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado Tudor Montecarlo : primeras fotografías "en muñeca".

    No lo había visto antes en muñeca , en breve estará en los D.O . Todo el reportaje AQUI .


  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Me encanta, y con esa nato....ummmmmmmmmmmmm!!!!! Aunque muchos dicen NO, pero a mi me encanta. Tendrás que hacer cambio, el IWC por uno de estos..jejejejejeje.

    Precioso

  3. #3
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    de los divers modernos.sin lugar a dudas de diseño,concepto y color es para mi el mas elegante y divertido de todos,TUDOR rompe moldes de este cordon umbilical de ROLEX,lucense si es tuyo que lo disfrutes,para mi has hecho una muy buena compra,felicidades

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  4. #4
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Hay otro reloj similar en Longines, el Admiral, solo que el de la firma del reloj de arena alado tiene un mecanismo Valgranges que entiendo que puede ser más moderno y sobre todo fiable que el 2892+módulo DD del Tudor.

    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  5. #5
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Me encanta ese Tudor, sin dudas y en mi opinión sera un éxito de ventas.

    Gracias por el enlace.
    saludos,
    Diego

  6. #6
    Relojista Avatar de Oskar
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Ayer tuve la ocasión de tener, por primera vez, en mis manos un Tudor de los nuevos modelos, me da mucha rabia no saber qué modelo era,
    pero he de decir que me quedé pasmado por su estética, moderna y nada que ver con la antigua, y por sus acabados que rezuman calidad.
    Este que enseñas no hace más que animarme a saber y descubrir esta marca, precioso reloj y con la nato no desentona nada de nada.

  7. #7
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Me encanta, si tuviera que comprarme un crono me planteaba seriamente este modelo

  8. #8
    Iniciado Avatar de marauder
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    La verdad es que es precioso. Aunque lo veo mas elegante con el armis, tal vez tambien menos deportivo.
    Por la disposición de segundero a la derecha y minutero de crono a la izquierda casi seguro que monta el calibre 2892 + DD.

  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Yo lo dejo en un precioso Daytona, con fecha -por fin-, con caja similar, y guapo, guapo, guapo. Aunque cualquier reloj es más bonito que el Daytona...jajajajajajajaja!!!!!

  10. #10
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    La vedad es que el reloj es muy chulo, y la NATO le va que ni pintada, aunque me sigue gustando más el que ha presentado Tortuga shelly, quizá porque es de diseño más tradicional.
    Me estoy haciendo viejo por momentos,....mira, otra arruga.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/03/10, 16:50
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/10, 10:35
  3. Mi tudor "daytona"
    Por davozs en el foro Otras marcas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/09, 18:41
  4. Primeras fotos del nene, primeras dudas
    Por Willy Fog en el foro Otras marcas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/11/09, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •