Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Uno nuevo que se une

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado Uno nuevo que se une

    Aupa gentes de bien !
    Acabo de registrarme gracias a un forero que suele postear aquí, supongo que no hay ningún problema en indicar su nick, epicuro150.
    Llevo en esto de relojes poco tiempo, pero engancha mucho, como muy bien sabéis, seguro que no descubro nada nuevo.
    Ahora una de las "modalidades" que más me gusta, gracias también a epicuro150, aunque no estoy seguro si debo agradecérselo o reprochárselo, por lo que le puede suponer a mi bolsillo , es el montarse los relojes al gusto de uno comprando las partes sueltas (cajas, movimientos, esferas...).
    Estoy a la espera de que me llegue el primero, que aunque no lo haya montado yo, la idea me seduce muy mucho, sobre todo viendo las calidades que normalmente tienen estos relojes en las fotos, así que en cuanto lo pueda confirmar en director seguro que es mi perdición.
    Pues nada más, nos veremos por el foro, y aunque, al menos por el momento, no pueda aportar mucho al foro debido a mi prácticamente nula expiriencia, al menos haré bulto ;-)

    Un saludo y nos vemos por el foro.
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Bienvenido otro de la capital. Encantado de que te hayas apuntado a Relojistas.
    Recomendasión buena, traer, ya traes pues...

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Hola txisma,
    espero lo pases bien entre nosotros,
    un saludo.

  4. #4
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    bienvenido Txisma, siempre es mejor llegar a un sitio conociendo a alguien, por eso de la vergüenza jejeje aunque aqui rápidamente te darás cuenta que somos como una pequeña familia.
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  5. #5
    Relojista Avatar de epicuro150
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 10
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    hola txxxxx, cuanto de bueno por aqui
    pondras afotillos de tu maquina???

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Bienvenido otro de la capital. Encantado de que te hayas apuntado a Relojistas.
    Recomendasión buena, traer, ya traes pues...
    Pues si oye, por aquí que pasaremos el rato, no?
    Tú también?...si es que la capi los cría y los foros los juntan...
    Por cierto, has visto el Pulsar que tiene diseño inspirado en la capi? Je je, pues yo lo tengo... Está inspirado en la baldosa de Bilbao, y aunque es cuarzo no está mal.
    Recomendasión el amigo Epicuro, es lo que tenemos los de la capi, que conosemos a gente de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior...

    Cita Iniciado por epicuro150 Ver mensaje
    hola txxxxx, cuanto de bueno por aqui
    pondras afotillos de tu maquina???
    En cuanto la tenga lo intentaré, pero soy así como un poco pésimo sacando fotos.
    Fíjate si serán malas que algunas son para vender un reloj, pero es que me da vergüenza poner el post de venta y colgar esas fotos... y todavía lo tengo en casa.
    Última edición por txisma; 17/06/10 a las 23:51

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up

    Buelcom a este foro de relojería y demás. En cantado de que estés por aquí, y buena recomendación traes: nuestro querido Javier.

    Espero que lo pases bien entre amigos, y cualquier cosa, ya sabes: preguntar, mostrar, criticar, opinar, o lo que se plazca.

    SalU2

  8. #8
    Relojista Avatar de sabbathstones
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Bienvenido novato, pero.. no me puedo creer que no tengas algun txismes de reloj por ahi

  9. #9
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    los amigos de javier son nuestros amigos,se bienllegado a este chatiforo,esperamos de ti grandes cosas en el presente ,o en un futuro no muy lejano,acomodate y disfruta de eso que unos pocos han creado para todos,amigo xispa no nos vayas a declarar un incendio con este nick, ja ja ja ja ja

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  10. #10
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Aupa !
    Muchas gracias a todos por este recibimiento!
    No se si se los haréis así a todos o porque vengo con recomendacón , pero le hacéis sentirse a uno muy cómodo desde el principio.
    Gracias a todos.

    Cita Iniciado por sabbathstones Ver mensaje
    Bienvenido novato, pero.. no me puedo creer que no tengas algun txismes de reloj por ahi
    Tener tengo, pero no esperéis Rolex, Omega y mucho menos cosas más exclusivas. Son todos baratos y básicos en este mundillo, de fondo de armario que diría una chica, con lo que no tienen ningún interés desde el punto de vista de los rejoles, pero que es muy especial puesto que es mía y es la única que tengo.

    La alineación:
    - Varios cuarzos de la época pre-relojeros, es decir, previos a que supiese que me gustaba esto de los relojes.
    - Los indispensables para "el veranillo", a saber: Un Monster, un Atlas y un Mako.
    - UN Sandoz Legendaire 3 agujas de cuarzo que me parece muy elegante y es el que suelo llevar a currar ya que mi mono de faena es el traje.
    - Hamilton Jazzmaster Chrono. Es el más caro y lo compre en el área de compra/venta de otro foro.
    - Un Legendario, este si es especial, sólo hay 105 en el mundo mundial.
    - 2 Parnis, uno montado y otro sin correas que utilizará para practicar cirujía relojeril en un futuro.
    - En camino un "self-made" del que culpo en su totalidad nuestro amigo Epicurio, inspirado en un St..a Marine. En fotos es precioso!!! a ver si mantiene el tipo en directo.
    - Se me había olvidado el Pulsar Bilbao !!! . Por dios, que fallo, menos mal que ya está subsanado, puf...He tenido que editar para añadirlo,
    - Luego también tengo un reloj de mi padre que está reparándose y 2 de bolsillo a los que tengo un especial cariño puesto que pertenecieros a mis 2 abuelos.

    Como véis, nada del otro mundo, más bien tirando a cutrecilla, pero no veáis las horas que paso poniéndomelos y mirándolos...
    Como futuribles, un Flieger "self-made".

    Pues nada más, lo, dicho, muchas gracias a todos por vuestro acogimiento.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
    Última edición por txisma; 20/06/10 a las 17:01 Razón: Se me había olvidado el Pulsar Bilbao !!!

Temas similares

  1. otro mas que se une...
    Por 911 en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/02/14, 09:44
  2. Pues uno más que se une al "Clú".
    Por Recaredo en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/04/10, 13:42
  3. Me uno a vosotros
    Por locamen en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/02/10, 17:21
  4. Otro que se une!!
    Por Saxito en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/12/09, 11:49
  5. Uno mas que se une
    Por Mick en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/11/09, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •