Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Blancpain DEEP SEA

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Blancpain DEEP SEA

    El otro día fui a comer a uno de mis restaurantes favoritos en Shanghai, DA MARCO, un restaurante italiano incrieble! Me encanta que me ponga una aceitera, vinagrera y un salero... con pan de HORNO!

    Quizás fue el empacho de pan, pizza y pasta... pero se me ocurrió hacer esta foto (son fotos del iphone, hay veces que me salen y hay veces que no....)









    Como diría mi madre, tienes ideas de bombero!

  2. #2
    Conrado7661
    Visitante

    Predeterminado

    Creo que lo que lleva encima el reloj es la tapa del aceitero. La foto que más me gusta es la tercera, ha quedado bastante bien. Creeme, si tu madre conociera algún bombero no te diría eso, te lo puedo garantizar que por suerte o desgracia conozco muchos.

    Un saludo.

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Claro, lo que lleva es la tapa de la aceitera! Es un hilo con un poco de humor. En mi familia conocemos a bastantes bomberos, ya que mi cuñado y hermana son policias.

    Referente a lo ideas de bombero, he buscado alguna explicación:

    Los bomberos son unos profesionales que aparte de apagar fuegos te pueden salvar la vida cuando por un despiste te has dejado la llave del gas abierta y luego al regresar y encenderte un cigarrilo provocas una explosión que puede derribar a todo un edificio.
    Los bomberos tienen que tomar decisiones rápidas y por ello a veces,. los novatos al dar sus ideas meten la pata.
    De ahí el dicho,, tienes ideas de bombero , pero en realidad esa acepción no es real.

  4. #4
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    bonita foto,has logrado que nadie sepa que reloj hay debajo,bueno si no leemos el titular claro

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Jordi seguro que lo hubiese acertado



    Un saludo

  6. #6
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Jordi seguro que lo hubiese acertado



    Un saludo
    ¿Corum Buble "yayo" edition?
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Jordi seguro que lo hubiese acertado



    Un saludo
    Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bueno, el primer Sea-Dweller de la historia...ummmmmmm, mamma mia!!!! Hoy me tienes atormentado con tantas cositas bonitas, pero, estos, también tiene "un polvo"...:

  8. #8
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bueno, el primer Sea-Dweller de la historia...ummmmmmm, mamma mia!!!! Hoy me tienes atormentado con tantas cositas bonitas, pero, estos, también tiene "un polvo"...:
    Ahivá!! Si hay uno con milanesa....
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Ahivá!! Si hay uno con milanesa....
    Pedro, tantos estudios que no te sirven pa ná...jajaja. Esa milanesa especial, es el único brazalete que existe para estos modelos. Problema, que vale unos 1000€aprox.

Temas similares

  1. Qué os parece este Deep Sea????
    Por sexybeast en el foro Rolex
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/03/10, 14:21
  2. Deep Sea
    Por tritomas en el foro Rolex
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 22/02/10, 12:49
  3. Review JLC deep sea alarm.
    Por davozs en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/09, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •