Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vialux Datalarm

  1. #1
    Iniciado Avatar de FEDEMANTOVA
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 10
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    32

    Predeterminado Vialux Datalarm

    ¿Conoceis el Vialux Datalarm?

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Hola El Vialux Datalam monta un calibre A.S. 1568 .
    Es un calibre de carga manual. Fue utilizado de forma generica por muchas marcas, puedes encontarlo tambien el Memostar, Rado, Delbana. Simplemente salian de fabrica con el nombre del comprador.
    El calibre fue producido por la compañía de relojes suizos Adolph Schild (AS) en el año 1972-1973. Se fabricaron aproximadamente 175.000 movimientos . Tenían 17, 21 o 25 rubis en el interior.
    Una copia o llamale base modificada casi idéntica del movimiento se produce ahora por La Joux-Perret en La Chaux-de-Fonds, con el nombre de calibre 5900.

    Espero te sirva.

  3. #3
    Relojista Avatar de silver
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcarcole Ver mensaje
    Hola El Vialux Datalam monta un calibre A.S. 1568 .
    Es un calibre de carga manual. Fue utilizado de forma generica por muchas marcas, puedes encontarlo tambien el Memostar, Rado, Delbana. Simplemente salian de fabrica con el nombre del comprador.
    El calibre fue producido por la compañía de relojes suizos Adolph Schild (AS) en el año 1972-1973. Se fabricaron aproximadamente 175.000 movimientos . Tenían 17, 21 o 25 rubis en el interior.
    Una copia o llamale base modificada casi idéntica del movimiento se produce ahora por La Joux-Perret en La Chaux-de-Fonds, con el nombre de calibre 5900.

    Espero te sirva.
    Me he quedado impresionado con la explicación que ofreces. Es increible estar entre personas que saben tanto y que si tengo dudas me las resolverán.

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    En dos palabras im presioante

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •