Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Nuevo en el foro

  1. #1
    Iniciado Avatar de PET
    Fecha de Ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Nuevo en el foro

    Hola, me llamo Pet y soy muy simpatico.

    Soy centroeuropeo, pero ahora vivo en un pais del tercer mundo bastante subdesarrollado.

    Por lo demás, soy normal.

    Seguro que pronto nos acostumbraremos los unos a los otros. Siempre he querido tener uno o varios parenais. Un día a lo mejor me compro uno y lo pongo y a lo mejor hasta lo pago.

    Bueno, me voy a merendar, que hoy he comido con una panda de cabroncetes y estoy estresado. Adios. Otro día, más.

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Hola PET....¿eres el PET de toda la vida? Joer, qué bien. Aunque si te gusta tanto Panerai, lo has escrito mallllllllll, joio. Espero que lo pases bien por aquí, y aceptes como nosotros, las críticas e ideas.

    Bienvenidoooooooooooooo, estás entre amigos!!!!!!!!!!!! Por cierto...¿te suena algún nick de aquí?

  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Bienvenido PET. Original presentación, aunque tampoco te preocupes tanto por nuestro tercermundismo. Hace nada estábamos en la Champions League de los países desarrollados, pero unos malos arbitrajes de Merkel y Sarkozy nos han hundido en la tercera división. No te preocupes que con el equipazo que tenemos, capitaneado por Pepe Luis "Zapa" y secundado por grandes jugadores como Bibi, Pepiño, Terevogue, Manolo, Jorobacho y el resto de la plantilla, cogemos el AVE para el ascenso. En nuestro estadio de tierra ya han comenzado los brotes verdes del césped. Jugando en una buena cancha y con la ayuda de los refuerzos Evo y Hugo, seguro que en pocos meses estamos en ascenso, si no nos hemos comido la hierba.
    Los Panerai ya llegarán... cuando salgamos de la crisis.

  4. #4
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    hola PET,no eres catalan verdad?porque la traduccion al español ni te la cuento,se bienvenido,ok que te gustan los parenai,como diria chaves,si alguna vez tienes alguno enseñalo en el foro porque a la mayoria nos gustara ya que es una marca poco conocida y siempre las novedades,aqui dan el pego,tu presentacion aunque parca es bastante constructiva,centroeuropeo, tercer mundo bastante subdesarrollado,panda de cabroncetes,y lo que mas me ha llegao a sido lo de "normal",bueno esto con el tiempo lo iremos viendo,de momento se bienllegado a este foro,creo ideal para tu normalidad,y pronto haras amigos aqui,porque la verdad tambien los hay raros,empezando por mi,ponte comodo no te estreses mas y disfruta de esto si puedes

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  5. #5
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Hola PET desde en primer mundo, ¡bienvenido al foro!

  6. #6
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    hola PET, bienvenido a este foro de BONDAGE Y SADOMASO, aquí hablamos lo mismo de un roto que de un descosido, ultimamente está caliente el tema de las descargas eléctricas en los "mondongos", tu eres más de dar o de recibir?? aquí encontrarás de todo, y lo más importante es el "trenecito" que hacemos en las quedadas, todavía me duele el culo de la última

    por cierto, quienes son los deparavados con los que has comido
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  7. #7
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Hola Pedro,que pena que no pude ir ayer a comer grrrrrr¡¡¡,ves como se montan en un momento y se echa uno unas risas?
    creo que por aquí tu podrás hablar de política y despacharte a gusto
    Bienvenido a Relojistas

  8. #8
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Ese Pedrito como te convencimos de ràpido ayer EEEEEEEHHHHHHHHHHHh!!!!!!!!!!

    Ayer faltó medio clan pero estuvimos agusto agusto...

    POR CIERTO JAVI;MUUUUCCCCHHHAASSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Clan piruleta

  9. #9
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    hola Pedro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un placer verte por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veras como este foro tiene algo especial............... un saludo

  10. #10
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    Bueno siento no habernos visto el otro día temas familiares, veo que sigues tan Alemán como siempre, viva Sinn y Panerai por supuesto que es tu marca fetiche ja ja ja.
    Bienvenido

Temas similares

  1. Nuevo en el foro
    Por jaimecivi en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/05/10, 16:51
  2. Nuevo en el foro necesita opinion EDOX
    Por Carlos en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/10, 21:23
  3. Nuevo en este foro
    Por clocke en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/02/10, 00:48
  4. Nuevo en el foro!
    Por TiempodeLujo en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/11/09, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •