Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: TNT Challenger ratrapante

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Exclamation TNT Challenger ratrapante

    Hace un tiempo se habló del proyecto de WUS en relojistas.com: http://www.relojistas.com/threads/17...ENGER%E2%80%9D

    El plazo de entrega era abril / mayo, pero estamos en junio y se han actualizado las noticias. Se ha de esperar un poco pues han habido algunos problemas, en concreto con el acabado del bisel cerámico







    Sin embargo estas fotos nos muestran como va el reloj, aunque no han ofrecido plazo de finalización de este modelo.







    Paciencia a los futuros adquirentes de este modelo, ya queda menos para tener este gran reloj en vuestras muñecas.

    Saludos.

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    ¡Precioso! Una suerte para los que lo pudieron adquirir Espero que lo tengais pronto....

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Interesante. El exterior circular de la caja, me recuerda al Aristo de 38 mm. de piloto, proveniente de Corret y que me consiguió Antonio.

    Saludos a Antonio, Jordi y Tomás.

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Hace 3 semanas que hice el pago y no hay ninguna noticia todavía. Espero que esté al caer...

  5. #5
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Me acaban de comunicar que han recibido las primeras unidades, que yo estoy entre los agraciados del primer envío y que el lunes saldrá mi paquete.
    Prometo presentación con "muuuuchas" fotos...

  6. #6
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Llegó el reloj...
    Anticipo algunas fotos.

    Nombre:  P1070604.jpg
Vistas: 130
Tamaño: 108,9 KBNombre:  P1070614.jpg
Vistas: 131
Tamaño: 88,0 KBNombre:  P1070608.jpg
Vistas: 131
Tamaño: 82,3 KB

  7. #7
    Relojista Avatar de SurferoOoOo
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    El reloj es una pasada, yo no llegue a tiempo... me hubiera encantado tener una unidad de ese GRAN RELOJ.

    Que tal marcha? Sensaciones?
    ClubOkieS.com

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Eso, cuenta tus sensaciones, a ver si coinciden con las mias ...

  9. #9
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Mis sensaciones:
    El bisel me ha salido rana... tengo que enviarlo al SAT: 1 descantillado, los números mal delimitados y los trazos rebajados son de diferente grueso (se puede apreciar en la foto).
    De difícil lectura de la hora: Subdial de horas y minutos demasiado pequeño que pasa casi desapercibido.
    Corona poco manipulable con el reloj puesto.
    Las correas nato, al ser sencillas (tipo RAF) y carecer de doble capa para su sujeción, son muy peligrosas... he estado 2 veces a punto de que se me cayera el reloj al suelo.
    La caja-envoltorio excesivamente austera, aunque mejor que se hayan gastado ese dinero en otras mejoras.

    Esos son los defectos que he encontrado.

    En cuanto a las virtudes: El rattrapante, es muy bueno... resulta hipnótico; parece que va muy bien de exactitud, aunque no la he comprobado, durante 4 días no he notados desfases apreciables.
    La maquinaria bien decorada y lucida.
    La relación calidad-precio: Excepcional. Ha costado como la mitad de su precio de mercado y, además, es una serie limitada.

  10. #10
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Mis sensaciones:
    El bisel me ha salido rana... tengo que enviarlo al SAT: 1 descantillado, los números mal delimitados y los trazos rebajados son de diferente grueso (se puede apreciar en la foto).
    De difícil lectura de la hora: Subdial de horas y minutos demasiado pequeño que pasa casi desapercibido.
    Corona poco manipulable con el reloj puesto.
    Las correas nato, al ser sencillas (tipo RAF) y carecer de doble capa para su sujeción, son muy peligrosas... he estado 2 veces a punto de que se me cayera el reloj al suelo.
    La caja-envoltorio excesivamente austera, aunque mejor que se hayan gastado ese dinero en otras mejoras.

    Esos son los defectos que he encontrado.

    En cuanto a las virtudes: El rattrapante, es muy bueno... resulta hipnótico; parece que va muy bien de exactitud, aunque no la he comprobado, durante 4 días no he notados desfases apreciables.
    La maquinaria bien decorada y lucida.
    La relación calidad-precio: Excepcional. Ha costado como la mitad de su precio de mercado y, además, es una serie limitada.
    Exhaustivo análisis de la pieza, vive dios... y es que Pepeliza es mucho Pepeliza.
    Por mi parte, decir que el reloj me parece bien guapo; y, si encima está en precio, mejor que mejor. A disfrutarlo.

Temas similares

  1. TNT Unicus
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/11/13, 09:51
  2. Rolex Deep Sea Challenger
    Por ehms67 en el foro Rolex
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/06/13, 11:17
  3. Cual comprarme un Corum Admiral's Cup Challenger 44 o 48
    Por Daca_1309 en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/09/12, 13:30
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/06/11, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •