Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me gustaría saber vuestra opinión.

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Me gustaría saber vuestra opinión.

    Hola amigos:
    Hace ya tiempo que no entraba, y como no para saber vuestra vaiosa opinión. De los siguientes vendedores de relojes:
    http://compraventarelojes.blogspot.com/
    http://www.topwatches-gallery.com/
    http://arum-relojes-joyas.com/index....1c8af797498d06

    La cuestión es que estoy valorando si hacerme con un submariner mixto para mí y un oister cadete mixto para mi mujer, y la verdad es que me parecen legales, además voy a ir a la tienda física que tienen en Madrid, pero con tanta réplica y hasta de oro según he leido necesito algún consejo. En muchos casos tiene papeles y caja (las venden en mercados).Me parecen legales, espero los conozcais y de entre ellos me recomendeis alguno, por el contrario si sabeis de alguien que sea legal y venda también me interesa saberlo. Mis opciones de compra pueden variar, pero por ahí van los tiros. Me parecen atractivos en precio algunos modelos oister de oro, pero para mi estilo los encuentro ciertamente ostentosos. Espero vuestra opinión. Saludos

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Hola Juan, y re-bienvenido al foro.
    Al tema:
    La primera web que citas, es una tienda de relojes, que venden bastante y se anuncian en "Segundamano.com". Supongo que no debes tener problemas si les visitas, y estar seguro, que si quieres el reloj completo, así será.

    De la segunda, poco he oído hablar. Y de la tercera, veo que tienen bastantes relojes a ofrecer.

    El Rolesor también lo tienes aquí, aunque sea el modelo antiguo, pero completo, y de un vendedor con reputación:

    http://www.relojistas.com/threads/32...lex+submariner

    Y con un año de garantía incluida.

    Si les visitas y les compras, exígeles lo mismo

    Suerte!!!!!

    P.S. Por cierto, te muevo el hilo al General, que lo verá más gente, y por el tema de que trata.
    Última edición por Jordiher; 27/06/10 a las 14:22

  3. #3
    dinamic32
    Visitante

    Predeterminado

    Si vas a Arum, le dices a Guillermo que vas de parte de Ramon y te atenderá lo biín que te mereces. Confianza 100%.

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola Jordiher:
    Ante todo muchas gracias por la rapidez y la sintesis de tu respuesta, espero poder resolver algún día para vosotros, pero lo veo dificil......GRACIAS

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    si vas a arum, le dices a guillermo que vas de parte de ramon y te atenderá lo biín que te mereces. Confianza 100%.
    mil gracias, de verdad. Lo tendré en cuenta.

  6. #6
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Hola Juan!

    Veo que debes ser de Madrid, los tres compra-ventas que indicas son de la capital, te diré que los tres son fiables al 100x100, yo en particular me decantaría por Javier Calvo, lo que buscas es Rolex y Javier es un gran entendido en la marca de la corona y creo que es el que mejor precio te podrá dar, no te conformes nunca con el primer precio que te ofrezca.

    saludos y mucha suerte.
    Diego

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Buenas noches Diegohid:
    La verdad es que no soy de Madrid, sino del norte, pero parte de mi sangre es de esta maravillosa tierra que es Madrid. Espero ir con bastante frecuencia ya que me encanta. Te doy también las gracias por tu amabilidad. Espero que sigamos compartiendo este espacio y lo que "el tiempo" diga. saludos de Juan

Temas similares

  1. Postead vuestra canción favorita o grupo preferido
    Por Dagofa en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/10, 19:32
  2. Me gustaría ver algunas fotos
    Por Willy Fog en el foro Rolex
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/10, 01:03
  3. Me gustaría hacer una felicitación...
    Por suso1971 en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/02/10, 15:22
  4. Te gustaría verte convertido en un Na'vy?
    Por mape en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/10, 21:59
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/10, 11:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •