Resultados 1 al 4 de 4

Tema: casi 6 mesecillos para mi Stowa. Aquí os lo enseño

  1. #1
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    33

    Smile casi 6 mesecillos para mi Stowa. Aquí os lo enseño

    Buenos, pues tras 4 meses de espera, añadiendo un mes más por la reparación de la corona que venía separada, os enseño mi Stowa.
    La correa que trae, pese a no estar mal, ha sido rápidamente sustituida por una Di Modell Tornado de 20mm, comprada en EEUU.




    Mis primeras impresiones, una vez reparado el reloj y comenzado a ser disfrutado son:
    Acabados muy buenos. Me encanta la corona, es la más bonita según mi punto de vista para un flieger.





    Las agujas azules como siempre brillan según incida la luz. En las fotos se busca que se vea, no penseis que siempre se ven así:


    La luminova es sencillamente espectacular. De lejos la mejor que tengo. Por encima de Steinhart. Lástima que no le he hecho una foto.

    El tamaño. Era lo que más me preocupaba antes de comprarlo. Como he comentado en alguna ocasión, antes tuve Steinharts similares de 47 y 44mm. Mi muñeca es de 17,5 18 cm de diámetro. Creedme que los 40mm de este Stowa son sencillamente PERFECTOS. La ausencia de bisel hace que no parezca para nada pequeño.





    La trasera para ser una 2824-2 es muy bonita. Tiene tornillos azulados a fuego (no pintados, como tampoco lo están las agujas). El rotor es de plata, y lleva grabado el nº de serie del reloj, así como el fabricante y la maquinaria:



    En la muñeca. Pese a que la correa es muy larga, me gusta el efecto de que llegue casi hasta las asas. Para nada parece un reloj pequeño.


    Con luz directa, el cristal ligeramente curvado, presenta su única pega, que no lleva tratamiento antirreflejos:



    Ale, de vuelta a su cajita, y hasta mañana.


    Espero os haya gustado.
    Es un reloj que me ha hecho una ilusión tremenda, y que tras la larga espera sólo puedo decir, que mereció la pena. De los que más estoy disfrutando y babeando.

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 09
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Me parece un reloj sensacional y esa corona le queda muy ,pero muy bien...y la correa modelo Tornado muy apropiada ....

    Lo que no acabo de entender tanto tiempo para recibir el reloj , sé que algunos modelos se hacen esperar , pero tanto tiempo ??? ...

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Precioso reloj. Tuve hace poco uno en mis manos y la calidad es muy buena. Me llama la atención la masa oscilante ...

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Precioso de verdad, sobre todo porque no lleva marca en la esfera, haciéndolo más que interesante. La correa típica de piloto es otra de las cosas que lo hacen especial. Yo sólo he tenido un "pilot", y fué el Steinhart Legendario I, pero le faltaba ese color como el tuyo y que la correa fuera más profesional.

    Disfrútalo, y me alegro que babees con él. Por cierto, tiene casi la misma edad que este foro, tendrán con cumplir los años casi juntos

Temas similares

  1. Atención para los que quieran un Stowa...
    Por Lucense en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/05/10, 23:28
  2. Un diver rusito de casi 5000 leuros.
    Por Tortuga Shelly en el foro Relojes de buzo - Divers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/03/10, 16:03
  3. Saludos a todos, o casi
    Por Lear en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/11/09, 23:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •