Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo rolex

  1. #1
    Relojista Avatar de mcgrive
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    166

    Predeterminado Nuevo rolex

    Buenas noches a todos/as:

    Pues si,un rolex nuevo pero no he sido yo,ha sido mi hermana,o sea de momento no hay fotos.

    Bueno al grano,he ido a la relojeria alemana de mallorca y se ha comprado el lady datejust de acero y oro,y segun la pagina oficial de rolex esta certificado por el cosc.

    La cuestion es que le han dado la caja,la garantia pero del certificado nada de nada,yo lo he pedido y me han dicho que ya estaba todo.

    Mi pregunta esla siguiente,¿no le tenian que dar el certificado por el cosc?
    Si es asi,que tengo que hacer para que se lo den.

    Gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcgrive Ver mensaje
    Buenas noches a todos/as:

    Pues si,un rolex nuevo pero no he sido yo,ha sido mi hermana,o sea de momento no hay fotos.

    Bueno al grano,he ido a la relojeria alemana de mallorca y se ha comprado el lady datejust de acero y oro,y segun la pagina oficial de rolex esta certificado por el cosc.

    La cuestion es que le han dado la caja,la garantia pero del certificado nada de nada,yo lo he pedido y me han dicho que ya estaba todo.

    Mi pregunta esla siguiente,¿no le tenian que dar el certificado por el cosc?
    Si es asi,que tengo que hacer para que se lo den.

    Gracias por vuestra ayuda
    Si es un modelo actual, le han tenido que dar una tarjeta, como de crédito, con la numeración del reloj. Si es de hace varios años, el papel, con el troquelado arriba, a la derecha, de la numeración del reloj.

    El certificado de COSC en un Rolex, es el sello -lacre-, que se acompaña.

    Esa sería lo que debería acompañar al reloj: piensa que muchas joyerías, cuando venden un Rolex, al sello -lacre-, no le dan importancia, y no lo dan.......

    A ver qué pasa!!!!!

  3. #3
    Relojista Avatar de mcgrive
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordiher Ver mensaje
    si es un modelo actual, le han tenido que dar una tarjeta, como de crédito, con la numeración del reloj. Si es de hace varios años, el papel, con el troquelado arriba, a la derecha, de la numeración del reloj.

    El certificado de cosc en un rolex, es el sello -lacre-, que se acompaña.

    Esa sería lo que debería acompañar al reloj: Piensa que muchas joyerías, cuando venden un rolex, al sello -lacre-, no le dan importancia, y no lo dan.......

    A ver qué pasa!!!!!
    le dieron la tarjeta la cual yo pensaba que era la garantia como en otros relojes,cuando he visto que han estado vendiendo rolex en el foro con la hoja grande del certificado del cosc,esperaba que le dieran lo mismo y es verdad que al sello no le dan importancia porque lo tuve que pedir.

    Gracias por la aclaracion

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Yo he comprado 4 Rolex en Relojeria Alemana y en ninguna de las ocasiones me dieron el lacre, (yo tampoco lo pedí, ya que no sabía que el lacre era el "documento" del COSC, ya podían poner un certificado en papel).
    Imagino que ellos no le dan valor. Por otra parte, el trato siempre ha sido excelente, grandes profesionales a mi entender.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/09, 13:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •