Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Si ser español representa...

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado Si ser español representa...

    ...que once tios metan un gol más que los vecinos, si ser español es tirar petardos porque once futbolistas meten un gol -y no dejan dormir a mi hija-, si ser español representa estar entre los 8 equipos de "furbor" mejores del mundo, si ser español representa alegrarse porque recortan L'Estatut -cuando en Valencia lo tienen-, si ser español representa la fiesta, y no trabajar, si ser español representa, todo ésto.....

    Perdonad, y aun siéndolo, YO NO SOY ESPAÑOL.

    Ahora hay que celebrar que "estamos" -todos-.-, en cuartos.....

    Venga ya, que habrá que pagar las primas, joer.....

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Ya no hay crisis....el fútbol lo puede todo......(que pena, de verdad)

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    Bogotá D.C.
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Doy por hecho que cuando tu hija no pueda dormir por las celebraciones de la proxima copa de Europa del Barça, que ojalá sea muy pronto, también renunciaras a ser catalán. Tampoco sabia que odiabas las fiestas, o ¿solo cuando son los demás los que se divierten? ¿A ti quién coño te ha dicho que los españoles no trabajamos?¿O tu trabajas mucho? No me parece, por las horas que sacas para estar en este u otros foros en los que pasas los dias perdiendo el tiempo. En RE miles y miles de mensajes en escasamente unos meses.¿Porque eres moderador y casi creador (no se si creador del todo) de un foro en español cuando odias tanto todo lo que huele a España?.
    Por cierto, la FIFA da al campeón del mundo 30 millones de euros de premio, de donde saldrían la primas,tranquilo que ni a tí ni a mi nos costarian un duro.

    Sin acritú, pero es que dices cada cosa...

    Ah, señor moderador, ya me puedes borrar el mensaje e incluso banear si te apetece.
    Última edición por Aragonia; 30/06/10 a las 05:27

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    Doy por hecho que cuando tu hija no pueda dormir por las celebraciones de la proxima copa de Europa del Barça, que ojalá sea muy pronto, también renunciaras a ser catalán.
    A éso precisamente me refiero, que parece que para ser catalán, tienes que celebrar victorias del Barça: pues lo mismo que con España: soy español, pero éso no quiere decir que tenga que alegrarme de una victoria de un equipo de fútbol.
    Tampoco sabia que odiabas las fiestas, o ¿solo cuando son los demás los que se divierten?
    ¿Por qué voy a odiar las fiestas? Aunque no creo que éso sea una fiesta.

    ¿A ti quién coño te ha dicho que los españoles no trabajamos?
    Y a ti quien coño te ha dicho que yo haya escrito éso? Me refiero a que aunque once jugadores hayan ganado un partido, al día siguiente, seguimos con lo mismo de siempre.
    ¿O tu trabajas mucho?
    Hoy me reincorporo.
    No me parece, por las horas que sacas para estar en este u otros foros en los que pasas los dias perdiendo el tiempo.
    Pues sí que pierdo el tiempo leyendo cosas como las tuyas, la verdad.
    En RE miles y miles de mensajes en escasamente unos meses.¿Porque eres moderador y casi creador (no se si creador del todo) de un foro en español cuando odias tanto todo lo que huele a España?
    Otra invención y que te enteres de una vez: NO ODIO NADA DE ESPAÑA, Y SOY ESPAÑOL, que se te quede en la cabeza.
    .
    Por cierto, la FIFA da al campeón del mundo 30 millones de euros de premio, de donde saldrían la primas,tranquilo que ni a tí ni a mi nos costarian un duro.
    Pues entonces espero que gane, porque si no lo hace, habrá que pagar igualmente los sueldos.

    Sin acritú, pero es que dices cada cosa...

    Ah, señor moderador, ya me puedes borrar el mensaje e incluso banear si te apetece.
    Sobre esta última frase....¿por qué debería hacer éso? Creo que estás demasiado acostumbrado a otros foros en los que sí pasaría éso. Has dado tu opinión, equivocada referente a mi, pero bueno, tampoco voy a cambiarla.

    SalU2.

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Por favor, que no se malinterprete este hilo, aceptando yo el pensamiento de "Aragonia" o el de cualquiera.

    A lo que me refiero es que, aún sintiéndome español, no estoy de acuerdo en los símbolos que representan al país, como que debería querer que gane un campeonato una selección de fútbol: me dá igual quien gane. Y creo, que todos los sentimientos que cualquiera pueda tener, son tan correctos como el que más.

  6. #6
    Iniciado Avatar de alchx
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 10
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Jordi, esta claro que a cada uno nos motivan unas cosas y a otros, otras... pero ser español no es que gane la selección.
    Lo que si es cierto es que en este país el fútbol es un entretenimiento de masas (muy mayoritario) y eso es lo que hay.

    No te creas que solo pasa aquí, por mi profesión tengo decenas de conversaciones y chats diarios con Londres, y cuando juega Inglaterra a futbol una competicion internacional... olvidate. (lo mismo me pasa con Alemania y Francia)

    Por cierto, si tu hija consiguio dormir la noche de San Juan no debio tener problemas ayer.... no te dio la sensación de que fue la noche de San Juan con más petardos ???
    Última edición por alchx; 30/06/10 a las 15:13
    The only place where success comes before work is in the dictionary

Temas similares

  1. A punto de ser estafado.
    Por pepeliza en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/09/10, 23:30
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/06/10, 23:48
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/10, 15:22
  4. Jaeger-leCoultre por fín webb en español/castellano.
    Por Jordiher en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/03/10, 21:32
  5. ¿Que es ser valiente?
    Por vinzenzo en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/09, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •