Chicos, estamos cerrando ya nuestra edición del verano para que como siempre llegue lo antes posible a los quioscos y a los suscriptores, pero...

...se nos ha ocurrido dedicarle una página a modo de esquela al Señor Nicolás Hayek, ¿qué os parece?, creo sinceramente que merece algo más que una simple nota en nuestra sección de Sociedad.

Os lanzo una propuesta que tiene que quedar resuelta hoy mismo, es decir, enviarnos vuestra propuesta de ESQUELA, ¿qué pondríais?.

Nos definiremos por la más original y emotiva, o un poquito de cada una de las propuestas que nos lleguen.

¿Quién firmará la esquela?

Mi propuesta como editor de mdt es que la firmemos todos, y cuando digo todos me refiero al equipo de mdt junto a la totalidad de los foros... (hablaré con los administradores de todos los foros para que nos autorizen la mención del nombre del foro).

Por una vez todos juntos ante tal pérdida, ¿ok?...

Las propuestas os ruego que no las hagáis públicas y que me las enviéis directamente a jagomez@maquinasdeltiempo.com

Insisto, tenemos que cerrar ya la edición de verano, así que lamentablemente no podremos tener en cuenta los escritos que nos lleguen de mañana en adelante.