Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: mini vacaciones a un pais maravilloso ASTURIAS

  1. #1
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado mini vacaciones a un pais maravilloso ASTURIAS

    Estos dias de santos y verbenas,preferi irme para Asturias,a pasar unos dias en esta tierra que la considero mi segunda patria,por una serie de motivos obvios,paisaje,gente,cultura y gastronomia,tres parejas de catalanes salimos el dia de san juan,direccion a la rioja para hacer un alto en el camino,en FUENMAYOR,y comer en el famoso CHUCHI,lugar de encuentro de personal,alto de colesterol,para preparar el cuerpo para lo qque se avecinaba en Asturias platos de setas,





    a dormir a BURGOS ,ciudad castellana donde sus tradiciones estan a la vista,y sobre todo en epoca de LA ROJA,las ofertas estaban a la vista



    ya en Asturias sus puertos,



    sus acantilados CABO PEÑAS ,CABO VIDIO en OVIÑANA





    su red de carreteras y autovias (gratis),Asturias crece y crece



    visitar MALLEZA en SALAS la pequeña HABANA y comer en AL SON DEL INDIANO es algo que dificilmente se olvida





    en el parque nacional de POLA DE SOMIEDO,el paisaje te envuelve,como no dejando que te vayas,y su gastronomia tipica de aquella region es.........



    el pote asturiano ,la fabada y la carne son manjares del cielo



    que decir de las cocotxas de merluza



    el hotel PLAYA DE LAS LAS LLANAS ,en MUROS DE NALON una pasada de decoracion,buena gente,paz,tranquilidad,y Daniel su dueño tio crema donde los haya,se desvive para hacer la estancia lo mas agradable posible y es un pozo de informacion para el visitante, a el agradezco publicamente,su in formacion sobre.las visitas que hicimos y lugares de buen yantar,
    EL PESCADOR en el PITU pescados del tiempo
    LA CUEVA en OVIÑANA pescados y mariscos a buen precio
    LA BOLERA en PRAVIA para picar y raciones,cecina de leon espectacular e ibericos





    en fin amigos espero que os haya gustado este mini reportage que convendrian mas fotos ya que tire mas de trescientas,pero ha sido todo por el momento y espero que alguien que no conozca esta region se anime a hacerlo ya que vale mucho la pena,agradezco a NACHO el astur galego.la informacion que me dio,solo pude estar en CASA OLIVA en VERDICIO,y te digo que la relacion calidad precio fue muy recomendable,gracias PIEZON



    esta foto me la hicieron mis amigos en la ciudad de malleza en al monumento al heroe,como podeis ver no existen ya que cualquiera que se monte es el lo es
    Última edición por vilobi; 30/06/10 a las 20:38

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  2. #2
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Santi muchas gracias por mostrarnos tus vivencias amigo, es de agradecer las ganas que le pones y el entusiasmo que tienes por compartir con nosotros parte de tu envidiable vida, joio eres leches!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me esta entrando hambre solo de ver las comilonas que te has pegado, me parece que el colesterol debe andar por las nubes... je je je

    Un abrazo compi.
    Diego

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado



    ....qué bueno, Santi!!!!!!

    Me parece a mi que la próxima vez que te vea, te veré doble....joer, con la comida y el buen vivir Creo que el A no tiraría de vuelta, y tendrás que ir a por un 520cv.

    Gracias Santi por el reportaje, de una tierra que por desgracia no conozco, aunque de allí sea mi íntimo amigo Fernando.

    Por cierto, tal y como están los ánimos, como llames "país" a una región de España, te linchan

  4. #4
    Experto Avatar de avv
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Pero que viajes!!! y eso que se trataba sólo de un "puente".
    Realmente tienes muy buen gusto para moverte por fuera del Penedès.
    Que envídia!! (sana...)

  5. #5
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Tendremos que poner esta estatua en el patio...
    para que le mee Macario...
    ¡Hala Macario!, que aquí no hay árbol...



  6. #6
    GABBANA
    Visitante

    Predeterminado

    Bienvenido Santi, gracias por compartir con nosotr@s tu escapada, ya veo que te lo has pasado en grande, ay! qué envidia me das...
    Por cierto, no sabía que te habían hecho un monumento!

    Besos

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    De Asturias mal no se puede hablar, es muy parecida a Galicia en casi todo, tienes en poca distancia tanto playa como montaña, se come fenomenal y es bastante tranquila... no probaste el chuletón con salsa de cabrales? manjar de los dioses... jejejeje...
    Me alegro que hallas disfrutado del viaje, ahora te queda tomar omega 3 para compensar... jajajaja...

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Que te puedo decir , yo como asturiano me alegro que lo pasaras tan bien...............y que vuelvas a por mas colesterol cuando quieras

  9. #9
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Me alegro, no conozco la zona, solo los picos de Europa pero es una pasada.
    Gracias por el reportaje

  10. #10
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    os pondre mas afotos para que rabieis, ah por cierto,no encontrais a faltar fotos de relojes ?,es que no me llevé la maletita........ja ja ja ja ,para retratar relojes estaba yo,con el paisaje y las viandas que tienen estos jodios asturinaos,que diria chaves

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/02/11, 00:25
  2. Recibe MDT en tu lugar de vacaciones
    Por mdt en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/10, 12:57
  3. OT:Un paseo por Llanes, Asturias
    Por nachifisio23 en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/05/10, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •