Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tritio

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Tritio

    Hola. Sabéis si es posible aplicar índices de tritio? Quiero decir...siendo un material de difícil uso y obtención...conocéis de algún sitio donde se pudiera eventualmente volver a aplicar este material a índices y agujas?

    Gracias!

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nacho Martinez Ver mensaje
    Hola. Sabéis si es posible aplicar índices de tritio? Quiero decir...siendo un material de difícil uso y obtención...conocéis de algún sitio donde se pudiera eventualmente volver a aplicar este material a índices y agujas?

    Gracias!
    Interesante pregunta, Nacho, aunque lo veo difícil. Un Tudor que tuve, el anterior propietario lo llevó a restaurar, y le aplicó Luminova en vez de tritio, lo que, supongo, será muy difícil aplicar ese material. A ver si los entendidos dicen álgo, aunque por experiencia, lo encuentro difícil.

  3. #3
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Si hay relojeros(de los de verdad)que lo aplican,pero es muuuuuuuy difícil de conseguir y solo lo hacen con "amigos"

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Hola Oscar....
    No tendrás algún "amigo"...del que pudiera llegar a ser "amigo"....verdad

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    366

    Predeterminado Como las meigas

    haberlos.........................................

    Asi es, alguién que trabaja para una conocida joyería en Cataluña, aplica el tritio.Lo sé, por que un amiguete mando a restaurar una esfera de un pam 28A, y se lo hicieron ahi.Me puedo enterar del sitio en cuestión.El resultado, no vi la pieza pués hace tiempo que lo vendió, creo que fué muy bueno.

    Ya sabemos de envejecer del Tritio en PANERAI, no es todo lo bueno que se espera.
    Un saludo NACHO

  6. #6
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Pues si tengo un buen amigo,pero siento decirte que conoce todos mis relojes y no colaría,es muy estricto con sus cosas
    Cita Iniciado por Nacho Martinez Ver mensaje
    Hola Oscar....
    No tendrás algún "amigo"...del que pudiera llegar a ser "amigo"....verdad

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/10, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •