Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sus da corte...........coñe que españa esta en semifinales!!!!!!!!!!!!!!!

  1. #1
    LNC
    Visitante

    Talking Sus da corte...........coñe que españa esta en semifinales!!!!!!!!!!!!!!!

    Pos nada yq que nadie dice nada.......pos eso,pos vale,pos me alegro....España a semifinales y yo que pensaba que eso no lo viviría en la vida....ahhhhhhhhhhh por cierto,al hijo de......peldon ......que se le ocurrio lo de la TDT así le entren unas cagarrinas de una semana sin levantarse del sitio.......no he podido ver el partido,me ha tocado radio

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LNC Ver mensaje
    Pos nada yq que nadie dice nada.......pos eso,pos vale,pos me alegro....España a semifinales y yo que pensaba que eso no lo viviría en la vida....ahhhhhhhhhhh por cierto,al hijo de......peldon ......que se le ocurrio lo de la TDT así le entren unas cagarrinas de una semana sin levantarse del sitio.......no he podido ver el partido,me ha tocado radio
    ¿Y qué importa si tenemos una televisión digital de la edad de piedra si somos campeones del mundo?. ¿Quien dijo crisis si el miércoles les ganamos a los chicos de la Mekel?. Pues eso... y mañana Nadal otra vez campeón en la pérfida Albión...

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me alegro que te alegres, pero los lunes igualmente son muy duros, y que ganen 11 o 22 tios un partio de furbor, sean de España, Alemania, Catalunya, Europa, del Mundo, me dá igual: sigo teniendo mis problemas, mi trabajo, mi...... igual.

    Pero como dije antes: Lázaro, me alegro que te alegres...de verdad lo digo

  4. #4
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Jolines que partido el de añoche!!!!!!!!!!!! que sufrimiento y que alegría contenida durante todo el partido!!!! maldito arbitro! mira que hacer repetir el penalty....

    Peroooooooooooooooooooooo, la selección esta en semis y ahora toca alemania, a por ellossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!

    saludos,
    Diego

  5. #5
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    los sueños pueden hacerse realidad...





    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  6. #6
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    La verdad es que creo que lo tienen muy crudo para ganar a los que han vapuleado a Argentina, y que a España la he visto con algunas carencias serias en defensa, y relativo poco acierto a la hora de tirar a puerta (caen pocos goles para todos los tiros a puerta que hacen). Pero espero equivocarme.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  7. #7
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Que sufrimiento..

    Hasta que no quito a Alonso, Xavi(el bueno) se retraso un poco y empezo a tocar el balon mas en el centro del campo España no hizo casi nada. Lo de Torres ya clama al cielo...

    Bueno... a ver con los alemanes...

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/07/10, 11:10
  2. El Barça es de España
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 02/07/10, 01:54
  3. Cadena perpetua en España: ¿Si o no?
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/06/10, 14:47
  4. España, en la picota...
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/10, 00:12
  5. Orient velve a España...
    Por Rectimat en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/10, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •