Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Rolex: ¿una buena inversión?

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Question Rolex: ¿una buena inversión?



    Giorgia Mondani, patrocinadora del foro como "Giorgia", ofrece una visión especial en este astículo publicado en la web "Relojesdeluxe".


    AQUI podéis ver el trabajo realizado.

    ¿Estáis de acuerdo con las afirmaciones? Yo creo, que tal y como está el mercado, si es cierto lo que comenta.

    Ya podéis opinar.

  2. #2
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Es cierto con algunos modelos deportivos de la firma, pero no con todos. También habrá que ver lo de "rentabilidades pasadas no presuponen rentabilidades futuras" y habrá que ver si esos modelos en concreto mantendrán su cotización en el futuro o la siguen incrementando, o si modelos Daytona nuevos incrementarán sus precios más adelante.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Dudo mucho que los modelos actuales sean una buena inversión en el sentido de "ganar dinero" a corto plazo, ¿Quizás el Milgauss verde dentro de unos años?, ya veremos. Como mucho es la marca que menos pierde de segunda mano, pero nunca recuperas el 100%. Otra cosa es que tengas un Daytona Paul Newman, o un Milgauss del 54....

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    yo creo que un rolex es una muy buena inversion, tanto nuevo como de segundamano.
    sin lugar a duda los deportivos como el daytona sub. gmt, etc...son un gran ejemplo, si hubiesemos comprado en el 2005 un GMT nos hubiera costado alrededor de 3.500€.
    hoy un GMT del 2005 se vende sobre unos 3.500€, quiero decir que no hay mejor inversion que disfrutar de un reloj durante 5 años, y no perder ni un duro.
    Si compraramos hoy un submariner usado del 2005 precio aprox. 3.000€, yo os aseguro que dentro de 5 años en el 2015, la venta de este reloj igualara o superara este precio.
    es una buena inversion ROLEX???
    rolex junto con pateck son valores seguro dentro de la relojeria, si hay un modelo que te guste no te lo pienses, si te arrepientes recuperaras....
    AAAA comprar ROLEXXX como locosss...

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Rolex o cualquier marca que se precie Patek, JLC, son relojes que podras comprar como un bien de inversión si te los vendes dentro de 30 años, no ahora, cuantos de nosotros compramos hoy y nos cansamos antes de que pase la garantia.
    Hay que esperar. Los beneficios, que para algo es una inversión, son a largo plazo y sobretodo no comprar materiales preciosos como el oro pues hartos estamos de ver Rolex de 18.000 euros por 6.000 o 7000, aqui si que se pierde.
    Hay que comprar relojes con series de fabricación pequeñas.
    Y además estoy de acuerdo con Esteban en que si quieres comprar para invertir hoy por hoy compres de segunda mano, por lo menos es casi seguro que no perderas dinero y posiblemente ganaras algo.

  6. #6
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcarcole Ver mensaje
    Rolex o cualquier marca que se precie Patek, JLC, son relojes que podras comprar como un bien de inversión si te los vendes dentro de 30 años, no ahora, cuantos de nosotros compramos hoy y nos cansamos antes de que pase la garantia.
    Hay que esperar. Los beneficios, que para algo es una inversión, son a largo plazo y sobretodo no comprar materiales preciosos como el oro pues hartos estamos de ver Rolex de 18.000 euros por 6.000 o 7000, aqui si que se pierde.
    Hay que comprar relojes con series de fabricación pequeñas.
    Y además estoy de acuerdo con Esteban en que si quieres comprar para invertir hoy por hoy compres de segunda mano, por lo menos es casi seguro que no perderas dinero y posiblemente ganaras algo.

    Compañero si compras Jlc y alguna más como por ejemplo Audemars Piguet y quieres vender pierdes hasta los calzoncillos, son relojes que pueden llegar a devaluarse hasta un 50%, y ademas no son relojes atemporales no paran de innovar y estar a la última moda y con estas dos últimas premisas un reloj nunca se revalorizara.

    saludos,
    Diego

  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Diego claro, si lo compras nuevo. Compra series limitadas con complicaciones y desde luego de segunda mano. Saludos.

  8. #8
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    En eso estoy de acuerdo, pero ya estaríamos hablando de piezas muy caras e inalcanzables para muchos, a los que me incluyo!!!! je je....


    saludos,
    Diego

  9. #9
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    No te creas, solemos tener muchos relojes porque nos gustan los relojes, los coleccionamos y a la que te decuidas tienes muchos de los cuales que como inversión no valen pero si como valor coleccionable para cada uno.
    Lo ideal y dependiendo del bolsillo es tener muy pocos y muy buenos, aunque vaya en contra de lo que llamamos colección.
    Esperaremos a que nos toque alguna loteria.
    ESPAÑA en la FINAL.

  10. #10
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 10
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    No entro en que si es buena inversión o no pues todo depende del bolsillo de cada uno,hay quien invierte en obras de arte pensando en su revalorización y no tienen ni idea de arte,cada uno invierte en lo que le da la gana y puede,personalmente no digo que no me gustaria tener un Rolex(que no lo tengo)pero los considero caros,eso si,llegamos a lo de siempre,llevas un Rolex en la muñeca y tu estatus social sube enteros.Que le vamos hacer hoy en dia el mundo se rige por estas cosas a ciertos niveles,claro.

Temas similares

  1. Este si me ha supuesto completar una etapa (Rolex 5513)
    Por Monet_Briard en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/05/10, 00:24
  2. Led Lenser , una buena opción de linternas.
    Por Lucense en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/02/10, 06:43
  3. Buena noticia
    Por vinzenzo en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/10, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •