Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Rolex No date No Cosc

  1. #11
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    El Submariner no-Cosc se descatalogó en el 2007-08 por lo que es poco menos que imposible encontrarlo en un distribuidor nuevo a estrenar , el actual con Cosc está siendo cada vez más demandado (vease los diversos FCV) ante su próxima y casi segura descataloguización . Por otra parte simplemente recordar que no es el primer Submariner con la literatura del Cosc , también la traía en su día el 5512 , otra cosa es el anillo de seguridad que puede gustar más o menos , la realidad es que en muñeca apenas se aprecia...otra cosa son los gustos personales de cada uno (todos muy respetables)...compres el que compres acertarás , por que ambos son preciosos, además de un mito de la relojería.

    Hola Lucense,

    Voy a intentar de encontrarlo, tengo tiempo... quizás tenga suerte. Referente al Cosc, he preguntado en varios sitios, disponible en una semana! es decir, sin problema.

    El tuyo es precioso!

    Un saludo

  2. #12
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    No está a la venta. Simplemente te pongo los dientes largos ...

  3. #13
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Creo que iré a por el Cosc, ya que me hacen un muy buen descuento en la tienda (el NO COSC no lo encuentro)

    Hace poco he renovado mi pasaporte y me han puesto un sello donde pone, RESIDENTE EN SHANGHAI! lo que significa que en el aeropuerto me devuelven en efectivo el 18% del Iva, siempre y cuando el reloj lo haya pagado en efectivo. Si lo he pagado con tarjeta, me lo ingresan en mi cuenta en unos 10 días.

    Así que en total, tengo un MUY buen precio para ese reloj.

    Esperare una semana o dos mas, por si suena la flauta y encuentro un No Cosc nuevo.

    Un saludo

  4. #14
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Jolín Juan, que zorrete con el IVA, te vamos a tener que encargar que nos compres los relojes.



    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Creo que iré a por el Cosc, ya que me hacen un muy buen descuento en la tienda (el NO COSC no lo encuentro)

    Hace poco he renovado mi pasaporte y me han puesto un sello donde pone, RESIDENTE EN SHANGHAI! lo que significa que en el aeropuerto me devuelven en efectivo el 18% del Iva, siempre y cuando el reloj lo haya pagado en efectivo. Si lo he pagado con tarjeta, me lo ingresan en mi cuenta en unos 10 días.

    Así que en total, tengo un MUY buen precio para ese reloj.

    Esperare una semana o dos mas, por si suena la flauta y encuentro un No Cosc nuevo.

    Un saludo

  5. #15
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por disleno Ver mensaje
    Jolín Juan, que zorrete con el IVA, te vamos a tener que encargar que nos compres los relojes.
    Pues ya tengo algunos encargos ,-)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •