Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Hamilton Gmt Air Race.

  1. #1
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado Hamilton Gmt Air Race.

    Os muestro unas fotografías que he realizado al Hamilton Air Race.

    Hamilton posee una larga trayectoria relacionada con la aviación, que data desde 1919, año en el que su reloj aeronáutico asistió al primer servicio postal aéreo entre Washington y Nueva York. Los relojes Hamilton mantuvieron un papel protagonista en la edad de los pioneros de la aviación, en la que los pilotos los usaban para verificar su posición en el aire, calcular la velocidad del aire y del viento, y cronometrar las comunicaciones radio durante sus vuelos. Hacia la década de 1930, Hamilton ya era la marca oficial de las aerolíneas comerciales TWA, Eastern, United y Northwest. En 2005, Hamilton se involucró en la espectacular serie de competiciones aéreas Red Bull, con piloto y avión propios. En la actualidad, Nicolas Ivanoff compite con los mejores exponentes de las acrobacias aéreas en su orgullosamente apodado avión Hamilton.

    El reloj utiliza un movimiento automático ETA calibre 2893 con función GMT, 28.800 alternancias a la hora, monta cristal Zafiro y fondo transparente , 42 mm de diámetro y sumergible a 200 m.
    Aquí teneis el avión que patrocina Hamilton en las "Red Bull Air Race world series" en pleno vuelo...

    De hecho este reloj se hizo en relación a la prueba aérea anteriormente citada y con la colaboración en su diseño del propio Nicolás Ivanoff.Tiene una pequeña ventana con el nombre de todas las ciudades donde se celebra dicha competición, un total de ocho :Barcelona,Nueva York,Berlín,Miami,Abu Dhabi,Estambul,Perth y Budapest.

    Aquí teneis un interesante enlace donde podreis ver a dicho piloto en acción , así como muchas cosas más...
    http://www.mynameishamilton.com/



    Su conocido movimiento automático ETAsa 2893.





    Un saludo y espero no haberos aburrido en demasía...

  2. #2
    Relojista Avatar de Jesus G
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 09
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Me gusta mucho el dial del Air Race...muchísimo más que el modelo actual...pero tengo una curiosidad...Sabeis porque su cristal es como es? Me explico...tiene mucho reflejo;pero aparece con si tuviera una neblina o plástico sin quitar sobre el dial...pero a plena luz del día desaparece en gran medida.....Os habeis fijado en esto? Puede ser por el mínimo bisel del cristal? es un efecto buscado? Es un toque de Ivanoff? Muy buenas fotos!

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Nunca había aprendido tanto como ahora. No sabía la relación del color naranja y el porqué de ese reloj. Ahora lo encuentro muchísimo más interesante que antes.
    Hace unas semanas, tuve la suerte de ver dicha prueba en Barcelona, y ver también el Breitling: las alas, en la palabra BREITLING no están pintadas, para aligerar peso.

    Una foto de ese día:


  4. #4
    Relojista Avatar de tortuga
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 09
    Ubicación
    Bares y tabernas varias
    Mensajes
    400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Me gusta mucho el dial del Air Race...muchísimo más que el modelo actual...pero tengo una curiosidad...Sabeis porque su cristal es como es? Me explico...tiene mucho reflejo;pero aparece con si tuviera una neblina o plástico sin quitar sobre el dial...pero a plena luz del día desaparece en gran medida.....Os habeis fijado en esto? Puede ser por el mínimo bisel del cristal? es un efecto buscado? Es un toque de Ivanoff? Muy buenas fotos!
    No podría ser que el zafiro no llevase tratamiento antireflejos.

  5. #5
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Para mi el principal defecto que presentan tanto el X-Wind como el Hamilton Air Race es el carecer sus cristales de un efectivo tratamiento antireflejos. El usuario "oBMTo" de WUS lo ha resuelto con gran acierto.

    ANTES



    DESPUES



    Todo el reportaje AQUI .

  6. #6
    Relojista Avatar de Jesus G
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 09
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Si y además por lo que leí en WUS se lo ha hecho el mismo

  7. #7
    Experto Avatar de Martina
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Ponferrada LEÓN
    Mensajes
    665

    Predeterminado

    Precioso el Hamilton de oro rosa en edición limitada a 2000 piezas,

  8. #8
    Relojista Avatar de Gandalf
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    MiddleEarth
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Excelentes fotos!!!
    El Azote de... Mordor...
    Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas

  9. #9
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Me gusta...aunque en otros colores estaría mas discreto...

  10. #10
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo tengo el GMT Conservation y la verdad es que en este otro color tambien se ve precioso

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/10, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •