Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: El Pulpo elige.....

  1. #11
    Experto Avatar de avv
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Mira que estoy pensando cambiar de nick "Tortuga Shelly" a "Pulpo Paul"...
    Cuidado tortuga!! los argentinos han usado a la "pitonisa" tortuga Jorge (de 70 años y 100 Kg) para sus predicciones.... creo que no ha acertado ni una.

    Yo de ti me quejaría a la embajada por uso indebido del Nick (aunque no sé si era Shelly.....)


  2. #12
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    La mentira:

    Dicen que ese pulpo es el mismo que el que baticinó la Copa de Europa.....pero, si de éso hace dos años, y los pulpos suelen vivir 1 año y medio....¿será el mismo?

    A parte, que a esos animalitos se les puede enseñar muy bien hacia donde tienen que ir: a base de descargas eléctricas, etc....... Si os dáis cuenta, el pulpo siempre tira para su izquierda...ejem, ejem, ejem.....
    Por partes Jordi:
    Ayer oí que los pulpos viven 3 años, así que el que vaticinó la victoria en la eurocopa pudo ser el mismo.

    Respecto a que tiene que ir hacia la izquierda, hasta muertos lo saben... y, si no, mira esta foto... y nada de descargas, solo a "zapatazos".


  3. #13
    Experto Avatar de avv
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Otra más del tema del día (que me encanta por lo surrealista que es....)

    La ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, ha señalado que la propuesta de veda del pulpo Paul, estrella del "Oráculo Animal" del acuario alemán de Oberhausen, que auguró el triunfo de España, la iba a presentar el lunes en el Consejo de ministros en la UE.
    El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha dicho hoy que lo mejor que se puede hacer con el pulpo Paul, que vaticinó la victoria de España frente Alemania, es "no acercarlo a Galicia" porque, ha añadido: "correríamos la tentación de comérnoslo, y creo que merece, acertando como acierta, mejor destino".


    A este paso.... que el pulpo se presente a las elecciones!!

  4. #14
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avv Ver mensaje
    Otra más del tema del día (que me encanta por lo surrealista que es....)

    La ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, ha señalado que la propuesta de veda del pulpo Paul, estrella del "Oráculo Animal" del acuario alemán de Oberhausen, que auguró el triunfo de España, la iba a presentar el lunes en el Consejo de ministros en la UE.
    El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha dicho hoy que lo mejor que se puede hacer con el pulpo Paul, que vaticinó la victoria de España frente Alemania, es "no acercarlo a Galicia" porque, ha añadido: "correríamos la tentación de comérnoslo, y creo que merece, acertando como acierta, mejor destino".


    A este paso.... que el pulpo se presente a las elecciones!!
    De verdad, que me estoy meando de la risa de todas las noticias...... Albert, ets un crack!!!!

  5. #15
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Por partes Jordi:
    Ayer oí que los pulpos viven 3 años, así que el que vaticinó la victoria en la eurocopa pudo ser el mismo.

    Respecto a que tiene que ir hacia la izquierda, hasta muertos lo saben... y, si no, mira esta foto... y nada de descargas, solo a "zapatazos".

    En Galicia no llega ni al medio mes...jejejejejejejeje. Sobre lo otro, ainsssssssssssssssssssssssssssssssssss "la roja", "la roja", "la roja"....... Pero la final la juegan "los azules"...ejemmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!

  6. #16
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  7. #17
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    --ESPAÑA0-1SUIZA

    -------ESPAÑA2-0HONDURAS

    -----CHILE1-2ESPAÑA

    ------ESPAÑA1-0PORTUGAL

    PARAGUAY0-1ESPAÑA

    ALEMANIA0-1ESPAÑA

    HOLANDA1-3ESPAÑA



    Última edición por pepeliza; 10/07/10 a las 12:43

  8. #18
    Experto Avatar de avv
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Va, no me quiero hacerme más pesado pero es que es muy bueno.....


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •