Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: JAVI "EPIQRE" el manitas del foro

  1. #11
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Da gusto ver a alguien tan contento con su nuevo reloj.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  2. #12
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    creo que alguien no lo ha entendido o no me he explicado bien,os cuento,javi es un aficionado,(no profesional),que compra por una parte los calibres en estado NOS si puede ser,de epoca,generalmente años 50 70,compra las esferas de la epoca,las agujas y busca las cajas para montar dichas piezas,el posee varios componentes con lo, cual tu te escoges el reloj que quieres,lo personalizas y tienes por un precio modico un reloj exclusivo de la misma calidad que los manufactura,ejemplo,el que os he presentado.
    Heuer y otras marcas no fabrican los movimientos,los fabrica un suizo y los personaliza a sus necesidades,diseñan las esferas,diseñan la caja y el PVP,es bastante diferente,resumiendo.
    exclusividad,calidad y precio de crisis.
    Que mas quereis saber, a mi me encanta poder tener un reloj unico,y conste que mi coleccion se compone de piezas,como saben algunos de marcas de prestigio.
    creo que deberiais pedirle a javi fotos y precios de lo que tiene en existencia montado y en algun modelo alucinareis,probad no cuesta nada y javi encantado os lo proporcionara, igual tiene el reloj de vuestra vida,yo que se.

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  3. #13
    Iniciado Avatar de ldtime
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Pues ha quedado de maravilla. Impresionante. Y creo que me he enamorado del Valjoux 7733.
    Por cierto, que no lo vemos (esta abierto), por lo que me imagino que la tapa es ciega ¿no?

  4. #14
    Relojista Avatar de Bilhana
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    De vuelta a casa
    Mensajes
    97

    Smile

    Ya lo he dicho alguna que otra vez, pero yo, desde que conozco a Javier, en lugar de pensar en «relojes buenos» sólo pienso en buenos relojes, en los que él hace.

    Y ahora que abre una nueva línea de producción con los Valjoux, mi colección de epicuros promete crecer,... y, hoy por hoy, no es precisamente pequeña...



    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog.

  5. #15
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    el amigo bilhana,a demostrado en estas imagenes,mas que mis palabras,para que tengais una ligera idea de lo que Javi es capaz de hacer,ved estas piezas y juzgad vosotros mismos,si vale la pena o no,conocer a Javi "epicuro 150",un manitas bonachon y afable.
    gracias bilhana por tu aportacion a este post,y felicidades por esta envidiable y fantastica coleccion,que la disfrutes con salud.

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  6. #16
    LNC
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    I M P R E S I O N A N T E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! Javier, eres un artista..y que mejor reloj para mi Papuchi.... Qué bonito, joer....quiero unooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
    Yo también quiero uno,el reloj no es bonito.............es espectacular,saludos

  7. #17
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bilhana Ver mensaje
    Ya lo he dicho alguna que otra vez, pero yo, desde que conozco a Javier, en lugar de pensar en «relojes buenos» sólo pienso en buenos relojes, en los que él hace.

    Y ahora que abre una nueva línea de producción con los Valjoux, mi colección de epicuros promete crecer,... y, hoy por hoy, no es precisamente pequeña...



    ¿Todo éso? De verdad, "pa flipar"....

  8. #18
    Relojista Avatar de Bilhana
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    De vuelta a casa
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    ¿Todo éso? De verdad, "pa flipar"....
    Jordi, no, no está todo, creo que he olvidado alguno, de hecho además de los ensamblajes Javier recuperó un Zenith que estaba desahuciado tras una mala restauración y convirtió en un reloj un calibre Corétbert que yo había comprado como donante de piezas, esta pequeña preciosidad:



    y tampoco es todo porque faltan los que están en proceso,... a ver si me acuerdo de todos, un Ulysse, un Hamilton 945 y un «all black» Unitas de volante compensado... ¡Ah! También hay un Elgin, uno de esos americanos con un culo excepcional

    Última edición por Bilhana; 11/07/10 a las 01:03
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog.

  9. #19
    Iniciado Avatar de Chemax
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buenas!!!

    Peacho reloj me ha encantado...

    Ahora me planto la siguiente duda... estos relojes es lo que comunmente se conocen como frankenbreitling en este caso no? Reloj hecho con piezas de otros... (en este caso nuevas...)

    Mi siguiente duda, ese breitling con esa caja y esa esfera existió de verdad??

    Muchísimas gracias, saludos.

  10. #20
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Eso es un reloj exclusivo y único, nada de series limitadas de 10 unidades numeradas de la supermegaexlusiva marca de turno y que cuesta nosecuantomilesdeeurosperomuchos.
    Estos son tan exclusivos y únicos que no necesitan números de serie....
    Si señor, Javier, todo un maestro de la exclusividad !
    Un salduo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/06/10, 16:14
  2. Javi "cantabriamepone", va por ti -la paella de hoy-.....
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/04/10, 19:24
  3. SUDOKU on-line: dedicado a los jubilados del foro y a "GABBANA"
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/10, 13:40
  4. "mdt", tengo ganas del "25"..........
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/01/10, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •