Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Alguien tendrá que hacer la competencia a Jordiher con sus post subacuáticos.

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado Alguien tendrá que hacer la competencia a Jordiher con sus post subacuáticos.

    Hola a tod@s!

    Bueno pues le prometí al amigo Jordi que hoy me llevaría la cámara a las Minas del Rey Salomón y lo prometido es deuda, aquí va un pequeño reportaje para el foro de mis experiencias con una cámara NO subacuática , tuve que hacer malabarismos con ella para hacer fotos con el reloj dentro del agua y yo con la cámara fuera... prueba de ello es como mi hijo Pablito salio corriendo al ver a su padre haciendo un poco el indio dentro del agua. je je je

    os dejo las fotos;















    Y como mi cámara no hace fotos debajo del agua ! me tendré que limitar a hacer fotos del exterior... je je je
    unas cuantas;























    Esto es todo amigos y amigas, un post Dominguero como el que más y venga que pronto empieza el Partido de España.... a por ellossssssssssssssssssssssss oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    saludos,
    Diego

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    bonito reportage Diego,
    la primera foto dentro de la charca da la sensacion que el reloj se unde...con las burbujitas y demas.... anda que si te quedas sin el....
    pero en general las fotos te han quedado muy bien..eres un crack,,
    y no ese tal Jordiher que solo saca culos de chicas en la barceloneta y demas....a este tal jordi le vamos a poner las pilas el sabadeo que viene....
    saludos nos vemos pronto...

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    en el sur
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Bonitas fotos Diego. Gracias por compartirlas, hace que viendolas me gusta cada vez más mi reloj. Saludos.

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Diego, cada vez que veo el GMT, me apena más haberlo traspado en su momento -menos mal que lo disfruta un amigo-. Qué guapo está Pablito en la piscina y cómo disfrutan!!!!!!!

    Me encanta esta foto:


    Otra cosa: ¿qué haces en la piscina con gafas y respirador a tubo? ¿Qué esperabas encontrar? Jajajajajajajajajajaja. Veo que te a cundido el finde, y éso me alegra. Un abrazo Diego

  5. #5
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Fantastico reportage amigo, vaya fotos, almenos no es el de siempre haciendo fotos!!!, jua, jua, jua...!!!

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Fantastico reportage amigo, vaya fotos, almenos no es el de siempre haciendo fotos!!!, jua, jua, jua...!!!
    Vamos a ver: ¿quién es el único de este foro que tiene una cámara mojable? Además, si no las hago yo..... ya vés que la calidad es muy baja...jejejejajajajejejejejejeje.

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Preciosas fotos. Me gustan los efectos de deformación producidos por la refracción en el agua. Las de las hojas, bien, las del fanguillo un poco asquerosas y las de los cantos rodados producen dentera solo de pensar en cualquier golpe con un pedrusco de esos...
    Las de Jordi... son mejores las de huchas que las de relojes... ese batiscafo azul se comporta mejor en secano que en "mojano".

  8. #8
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Claro que, con esas gafas y esas "antenas"... cualquiera saca fotos buenas...
    ¡Jordi! ¡Toma nota del modelo!


  9. #9
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Yo, según qué relojes, no mojaría. No será el primer Rolex, Tudor, Seamaster o Pam que veo por ahí con el calibre roñado.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Yo, según qué relojes, no mojaría. No será el primer Rolex, Tudor, Seamaster o Pam que veo por ahí con el calibre roñado.

Temas similares

  1. Alguien ha tenido experiencia con...
    Por Guancho en el foro Omega
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/12/09, 02:18
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/12/09, 18:34
  3. ¿Qué hacer con las moscas muertas?
    Por vinzenzo en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/09, 13:34
  4. Se te ve el esqueleto. Post dedicado a Jordiher.
    Por swiss made en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/12/09, 05:44
  5. ¡Cómo está la competencia!. ¿O será una estafa?
    Por pepeliza en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/11/09, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •