Hola a todos.

Resulta que vamos haciendo nuevos amigos, y ahora le toca a esta "joven" (digo "joven", cuando nosotros somos "jovencísimos"), página web, que trata de relojería -lo que nos gusta-:

http://relojesdeluxe.com/

Comentar que dicha página la tengo en "Favoritos", y sigo día a día, ya que me encantan sus reportajes. Noticias del mundo de la relojería muy actuales y bien redactadas, con algún que otro colaborador que tengo el gusto de conocer.

Pues que mejor momento para presentarla, cuando están realizando un concurso a base de mercadishing LONGINES.

Estas son las palabras de "aprendiza", titular de dicha página, para anunciar dicho concurso:

"Desde Relojesdeluxe.com hemos lanzado un concurso para este verano en colaboración con Longines.

La participación es muy sencilla, sólo hay que contestar una pregunta que seguro sabéis y los regalos son muy suculentos ".


Éstos son los detalles a sortear:





Para participar en el concurso, basta con entrar en la web, y debéis pinchar en el enlace que pone "Participa y gana fantásticos premios" para que la inscripción en el concurso sea efectiva.

Muchas gracias por la iniciativa, que la página sea un éxito, y felicidades a quien le toque

AQUI el enlace directo al concurso.