Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi peculiar Luminox "All Black" (¡FOTOS!)

  1. #1
    Iniciado Avatar de soynuevo
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    24

    Talking Mi peculiar Luminox "All Black" (¡FOTOS!)

    Buenos días:

    Inicio mi participación en el foro (tras haberme presentado debidamente) con unas fotillos de uno de mis relojes de batalla.
    Se trata de un Luminox de la serie navy seal un poco especial, el "Blackout".

    Lo compré en mi D.O. de Gijón donde estaba junto a los habituales colormark, rojos, amarillos, azules... Pero me llamó la atención que en los mercantes habituales nunca se vea.
    El único lugar en el que lo he visto a la venta es en countshop en la que lo venden unos 80-100 $ más caro que los habituales colormark que oscilan por los 175-190$ más portes, más aduanas . Actualmente, mientras anuncian casi toda la gama con un descuento del 35% al "Blackout" le dan un 6% nada más.

    Las características que casi todos conocéis:
    -Cuarzo suizo
    -W.R. 200 metros
    -Caja de policarbonato reforzado
    -Cápsulas de gas en los índices y agujas luminiscentes durante al menos 25 años
    -Comodísima correa de caucho
    ...

    En fin un bonito y poco visto reloj ideal para jugar con los peques, hacer deporte (con lo que cansa), ir a la playa... Y despreocuparte de que llevas algo en la muñeca, porque además no pesa nada.

    Espero que os gusten las fotos.
    Primer plano:


    Acostado:

    Uploaded with ImageShack.us

    Lateral:



    Trasera:

    Uploaded with ImageShack.us

    Más:

    Uploaded with ImageShack.us

    Lumen:

    Uploaded with ImageShack.us
    (Foto prestada de la red)

    Para acabar un par de wrist shots:




    Espero que os haya gustado y trataré de colaborar cuando tenga ratillos en enriquecer el foro de Relojistas.
    De nuevo reiterer las gracias por la acogida de tantos buenos amigos que tengo aquí y que hace años que me conocen.

    Un saludo,

    JC.

    P.D. Jordi si te gusta hablamos.

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Juan Carlos, me acuerdo la época que compraste ese reloj, y es cuando a mi me empezó a gustar esa marca. Creo que acertaste 100x100, porque la verdad, que es una "pasada", para toda ocasión que se presente. Realmente ese modelo es "poco visto", dentro de la gama de Luminox, y con una apariencia "Phantom" increible.

    Uyuyuyuyuyuyuyuyuy, no me piques, que todavía tengo en la cabeza el rojo. Estoy entre dos tierras -como diría el pelirrojo aquél-, el rojo, rojito, el negro, negrito...... También pienso que tengo el Casio para todo trapo......

    Ainsssssssssssssssssssss, qué problemas más problemáticos que tengo, joer.

    Gracias por la presentación, que sin duda alguna, es prof., prof., prof.

  3. #3
    Iniciado Avatar de soynuevo
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Me alegra que te guste Jordi.

    El rojo cansa un poco más, a mí los que más me gustan son este y el azul, pero entonces tendrías que dar salida al Casio para no repetir color.

    Siempre me ha gustado hacer presentaciones y aunque no dispongo de mucho tiempo, cuando tengo un ratín, me gusta hacerlo lo mejor que sé.
    Los hilos con fotos majas e información son útiles para los demás a la hora de decidir compras y para conocer relojes que de otro modo a veces nos pasan desapercibidos.

    Un abrazo,

    JC.

  4. #4
    Relojista Avatar de Saxito
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Joé J.C, es precioso. Estuve a punto de comprar el que puso Longines a la venta, pero se me adelantaron.

    De los "colormarkesos" me gustan el de los detalles en rojo, y en blanco. Que cabrito, ya me han entrado ganas de uno!!

    Un saludo!

  5. #5
    Iniciado Avatar de soynuevo
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saxito Ver mensaje
    Joé J.C, es precioso. Estuve a punto de comprar el que puso Longines a la venta, pero se me adelantaron.

    De los "colormarkesos" me gustan el de los detalles en rojo, y en blanco. Que cabrito, ya me han entrado ganas de uno!!

    Un saludo!
    Pues amigo Roi tengo uno azul como nuevo, que habiendo tenido el rojo, me parece mucho más bonito. Si te pica mucho el niki, ya sabes donde encontrarme, jejeje.

  6. #6
    Relojista Avatar de Saxito
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Pues amigo Roi tengo uno azul como nuevo, que habiendo tenido el rojo, me parece mucho más bonito. Si te pica mucho el niki, ya sabes donde encontrarme, jejeje.
    No sigas por ese camino, que no respondo de mis actos!! Vada retro!! Jajajaja... Hasta el mes que viene ni de coña, y acabo de ver el azul y me gusta... Pero el rojo, ufff. Que liante... y que fácil de liar yo...

  7. #7
    Relojista Avatar de txus
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Gracias por las fotos.

    Me encantan los allblack, es precioso, enhorabuena.

    Saludos.
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Pues amigo Roi tengo uno azul como nuevo, que habiendo tenido el rojo, me parece mucho más bonito. Si te pica mucho el niki, ya sabes donde encontrarme, jejeje.
    Uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyy, huelo a cita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que el amor está en todas partes, como diría "puertor..."...jejejejejejejeje

  9. #9
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Se le ve un reloj a toda prueba, robusto y original

  10. #10
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    precioso me encantan los all black

Temas similares

  1. Sesión de fotos a un "imprescindible" , Seiko "Monster" .
    Por Lucense en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/01/18, 15:29
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/10, 22:09
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/08/10, 13:56
  4. "Longines", mira este nuevo modelo de Luminox
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/10, 12:13
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/09, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •