Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Clasificación de profesionales de relojería... Un, dos tres, responda otra vez.

  1. #11
    Iniciado Avatar de soynuevo
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    24

    Predeterminado LLevas razón...

    Cita Iniciado por malabart Ver mensaje
    pero muchas veces no es culpa de esa señorita que hoy esta aqui y mañana vendiendo colonia, la culpa es del dueño por no formar a sus trabajadores , el problema tambien que es una cosa muy tecnica que hay cosas complicadas , pero tambien en plan repaaciones, a mi me traen muchos relojes automaticos para pila , incluso algunos se han puesto burros de que ya se la han cambiado alguna vez, lo abro se lo enseño y le digo le regalo la pila pero digame donde la tengo que poner.
    o traigo el reloj para que me lo mire (pues muy bien ya lo he mirado y ahora...) digame si no le funciona , si quiere una revision, se le ha caido etcc..... o el reloj con mas agua que una piscina y si lyo no lo mojo debe ser del sudor , (si claro si le faltan los pescaditos dentro)
    en fin se puede escribir un libro
    Estoy de acuerdo contigo, en que el responsable final es el dueño. Pero ¿tú tendrías los huevos/ovarios de hablar de algo de lo que no sabes como si entendieras?.
    Dios nos dió orejas para escuchar y lamentablemente la boca para hablar más de la cuenta en muchas ocasiones. Si eres una chica/chico de buena presencia, cordial, bien parecido y con labia y hace 3 días vendías pantalones y tu jefe te dice que ahora toca relojes, lo mínimo es darte una vuelta por la sección ver qué es lo que vas a vender y en media horita en internet sabes lo suficiente para poder atender al 99% de los mortales. Si llega uno de ese 1% y te hace una pregunta técnica, puedes salir al paso con un socorrido "tendría que mirarlo en el catálogo", "o para esa información tengo que llamar al distribuidor o al encargado de la sección", pero no hables más de lo necesario para tratar de vender el producto, habla de lo que sepas y omite tirarte a la piscina porque puedes quedar fatal y aparecer retratado en las críticas de relojistas.com.

    El otro tema que tratas, el de las mentiras llevadas al extremo del cliente, también es como para crear otro hilo. Me ha hecho gracia el que te dice que ya ha cambiado la pila otras veces

    Un saludo.

  2. #12
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 10
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    mira si antes lo digo otro caso , que me acaba de pasar, festina señora cuarzo entregado hace 7 meses despues de reparar (un repaso y pila), viene y me dice tiene las agujas torcidas me lo dio asi, digo si pero el indice numero 9 esta suelto y entre las agujas y en este lateral tiene un golpe, AYYY PUES SE ME DEBE HABER CAIDO Y NO ME HE DADO CUENTA , peasoooo de zo....a pero de momento entramos a matar

  3. #13
    Relojista Avatar de txus
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Me gusta la diferenciación del inglés entre clock y watch. Así pues me gusta...

    -Clockmaker.
    -Watchmaker.

    El que no lo sepa ya tiene faena para el buscador.

    Jordi.. estudiantelamercé es un subproducto de residuo relojil sin efectos prácticos a efectos de profesión... Marrica!!

    Saludos.
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

  4. #14
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 10
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    cabronessss, que yo estudie en la Merce, y Rafa Valiño tambien de ahi salio lo mejor jajajajjaja

  5. #15
    Relojista Avatar de txus
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malabart Ver mensaje
    cabronessss, que yo estudie en la Merce, y Rafa Valiño tambien de ahi salio lo mejor jajajajjaja
    Lo dice porque sabe que yo estudio en la Mercé, paso a segundo el próximo curso... Ya sabes con Matas, Ferrer...

    Un abrazo company.
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

  6. #16
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 10
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    que guay, ahora son 2 cursos solamente???, que recuerdos solo esta matas y ferrer??, explica un poquito como esta la cosa

  7. #17
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    27 may, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txus Ver mensaje
    -Vendedor de relojes.
    -Relojero.
    -Cambiapilas.
    -Cambiacorreas.

    ...
    Rompejuntas
    Rompecristales
    Rayafondos
    Dejamotas
    El censor.


  8. #18
    Relojista Avatar de txus
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amoles Ver mensaje
    Rompejuntas
    Rompecristales
    Rayafondos
    Dejamotas
    El censor.

    Rompezafiros...
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

  9. #19
    Relojista Avatar de Adam
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Eso no es nada. VERÍDICO de hace 15 días. Rolex GMT II
    Servicio oficial Rolex en Tous Barcelona Reloj a revisión y pulido, sale sin pulir el cierre y con una pesula en el cristal. Señorita, creo que uds se han olvidado de pulir el cierre. Respuesta VERÍDICA, " bueno tampoco importa tanto, total se le va a rayar encuanto salga de la tienda". Y perdone, esta pelusa a las 7. Respuesta " Mire que es ud perjilguero, bueno voy a llamar a mi jefe". Respuesta del jefe. " Pues se le ha pasado al servicio de control de calidad, dejeme el reloj otro mes y se lo damos perfecto", Perdón vivo fuera de españa y no me es posible o no me apetece Respuesta " bueno, bueno, pues en este caso le hacemos una rebaja de 50 € en el precio".

    Solución, escala en Madrid, servicio Rolex España Serrano 45 cuentales la historia y un mes que va a estar en Rolex

    Matarme please, materme

  10. #20
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adam Ver mensaje
    Eso no es nada. VERÍDICO de hace 15 días. Rolex GMT II
    Servicio oficial Rolex en Tous Barcelona Reloj a revisión y pulido, sale sin pulir el cierre y con una pesula en el cristal. Señorita, creo que uds se han olvidado de pulir el cierre. Respuesta VERÍDICA, " bueno tampoco importa tanto, total se le va a rayar encuanto salga de la tienda". Y perdone, esta pelusa a las 7. Respuesta " Mire que es ud perjilguero, bueno voy a llamar a mi jefe". Respuesta del jefe. " Pues se le ha pasado al servicio de control de calidad, dejeme el reloj otro mes y se lo damos perfecto", Perdón vivo fuera de españa y no me es posible o no me apetece Respuesta " bueno, bueno, pues en este caso le hacemos una rebaja de 50 € en el precio".

    Solución, escala en Madrid, servicio Rolex España Serrano 45 cuentales la historia y un mes que va a estar en Rolex

    Matarme please, materme
    ¿Éso te ha pasado? Joer, cómo está la cosa!!!!!!! Lo peor de todo es el tiempo que se pierde en estas cosas....

Temas similares

  1. Otra vez SGAE: Plan de jubilación de su director
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/02/10, 12:50
  2. Otra vez los ladrones: la SGAE ataca de nuevo
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/02/10, 19:20
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/01/10, 19:56
  4. Jo........ soy Novato otra vez...
    Por CACATUA-ESPAÑA en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/11/09, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •