Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Clasificación de profesionales de relojería... Un, dos tres, responda otra vez.

  1. #21
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    - La típica señorita que te dice "esossonmuycaros". enseñándote en el Corte Inglés un Longines y no se da cuenta que te acabas de quitar de la muñeca un Omega.

    - El listo que dice "yanadiecompraautomáticos", cógelo de pila y te olvidas

    -El que le preguntas por un reloj del escaparate y te dice "si quieres te lo saco" y tú piensas "es que si no me lo sacas no duro aquí ni cero coma". ¡Coño! tan difícil es hacer tu trabajo y sacarlo para que me lo pruebe.

    -La que trabajando en joyería de primer nivel, te saca varios relojes y los apila unos contra otros como si fueran sardinas en lata, para que se hagan amigos y se rayen bien.

    - La que pillas cambiándole la pila en mitad de la relojería a un Breitling Aerospace Avantage (100 m W.R.), que te vas a comprar y con asombro le preguntas, "¿pero ese es el mío? " y te dice " sí, claro, es que le estamos cambiando la pila para que la lleves nueva" y yo pregunto "¿pero le vas a hacer la prueba de estanqueidad?" y me responde "Hombre, pero bueno, ¿para que le vas a hacer la prueba si no es sumergible?"...
    Evidentemente te piras sin comprar el reloj y le dices que se mire la página 59 en la que pone "CAMBIO DE BATERÍA" ...BLA BLA BLA EN UN DO DE LA MARCA...BLA BLA CON LA CORRESPONDIENTE PRUEBA DE ESTANQUEIDAD... BLA BLA Y RECOMENDABLE HACER EN SAT PARA ...

    -El que le preguntas por un reloj descatalogado hace 8 años (Omega speedmaster triple calendar), te dice que tiene 3 en la caja fuerte que serán del año 2000 y le pides precio y te da casi el del modelo actual. Ni que fuera un vintage NOS de los años 60.

    Ya me acordaré de más que tengo trabajo.
    AMIGO SENSACIONAL,has hecho un resumen del tema,para nota,nada que añadir,ni yo lo hubiera explicado mejor,el amigo TXUS a iniciado,posiblemente sin saberlo un hilo,que mereceria abrir un subforo de "REAL COMO LA VIDA MISMA",que todo el mundo explicara sus vivencias,no solamente en el tema de relojes, podria ser un Subforo harto divertido,ya que el encuentro diario con "profesionales" del comercio o trato de cara al publico,da mucho de si,y como dice Manel MALABART,seria para escribir un libro,podria ser muy divertido,y con la que esta cayendo,es una de las mejores terapias....LA DIVERSION
    Última edición por vilobi; 05/12/10 a las 23:23

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  2. #22
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 11
    Ubicación
    Caracas
    Mensajes
    8

    Predeterminado El Insolito Universo

    a mi me traen muchos relojes automaticos para pila , incluso algunos se han puesto burros de que ya se la han cambiado alguna vez¨...esto es muy comun; es más hasta me han llegado a decir que yo mismo le cambie la pila en otra oportunidad...
    ¨No me hablen de confianza. Hablemos de sueños y llegaremos a las realidades¨

  3. #23
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    El servidor arreglando relojes los Sabados por la mañana despues de hartarse de Churros, aver quien se atreve hacer lo que hago yo, el que menos pelo tiene


    By drahimik at 2010-06-25

Temas similares

  1. Otra vez SGAE: Plan de jubilación de su director
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/02/10, 12:50
  2. Otra vez los ladrones: la SGAE ataca de nuevo
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/02/10, 19:20
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/01/10, 19:56
  4. Jo........ soy Novato otra vez...
    Por CACATUA-ESPAÑA en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/11/09, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •