Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Clasificación de profesionales de relojería... Un, dos tres, responda otra vez.

  1. #1
    Relojista Avatar de txus
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    225

    Predeterminado Clasificación de profesionales de relojería... Un, dos tres, responda otra vez.

    -Vendedor de relojes.
    -Relojero.
    -Cambiapilas.
    -Cambiacorreas.

    ...
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

  2. #2
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    "Chapuzas".

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    "estudiantedelamercé"...jajajajajajajajajaja.. ..

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Una palabra que detesto usada muy habitualmente:

    "MERCANTE"

    (vamos, como el de Venezia)

  5. #5

  6. #6
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Ayervendíalibrosenotrasección.

  7. #7
    Iniciado Avatar de soynuevo
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    24

    Predeterminado Yo tengo varios

    - La típica señorita que te dice "esossonmuycaros". enseñándote en el Corte Inglés un Longines y no se da cuenta que te acabas de quitar de la muñeca un Omega.

    - El listo que dice "yanadiecompraautomáticos", cógelo de pila y te olvidas

    -El que le preguntas por un reloj del escaparate y te dice "si quieres te lo saco" y tú piensas "es que si no me lo sacas no duro aquí ni cero coma". ¡Coño! tan difícil es hacer tu trabajo y sacarlo para que me lo pruebe.

    -La que trabajando en joyería de primer nivel, te saca varios relojes y los apila unos contra otros como si fueran sardinas en lata, para que se hagan amigos y se rayen bien.

    - La que pillas cambiándole la pila en mitad de la relojería a un Breitling Aerospace Avantage (100 m W.R.), que te vas a comprar y con asombro le preguntas, "¿pero ese es el mío? " y te dice " sí, claro, es que le estamos cambiando la pila para que la lleves nueva" y yo pregunto "¿pero le vas a hacer la prueba de estanqueidad?" y me responde "Hombre, pero bueno, ¿para que le vas a hacer la prueba si no es sumergible?"...
    Evidentemente te piras sin comprar el reloj y le dices que se mire la página 59 en la que pone "CAMBIO DE BATERÍA" ...BLA BLA BLA EN UN DO DE LA MARCA...BLA BLA CON LA CORRESPONDIENTE PRUEBA DE ESTANQUEIDAD... BLA BLA Y RECOMENDABLE HACER EN SAT PARA ...

    -El que le preguntas por un reloj descatalogado hace 8 años (Omega speedmaster triple calendar), te dice que tiene 3 en la caja fuerte que serán del año 2000 y le pides precio y te da casi el del modelo actual. Ni que fuera un vintage NOS de los años 60.

    Ya me acordaré de más que tengo trabajo.

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    - La típica señorita que te dice "esossonmuycaros". enseñándote en el Corte Inglés un Longines y no se da cuenta que te acabas de quitar de la muñeca un Omega.

    - El listo que dice "yanadiecompraautomáticos", cógelo de pila y te olvidas

    -El que le preguntas por un reloj del escaparate y te dice "si quieres te lo saco" y tú piensas "es que si no me lo sacas no duro aquí ni cero coma". ¡Coño! tan difícil es hacer tu trabajo y sacarlo para que me lo pruebe.

    -La que trabajando en joyería de primer nivel, te saca varios relojes y los apila unos contra otros como si fueran sardinas en lata, para que se hagan amigos y se rayen bien.

    - La que pillas cambiándole la pila en mitad de la relojería a un Breitling Aerospace Avantage (100 m W.R.), que te vas a comprar y con asombro le preguntas, "¿pero ese es el mío? " y te dice " sí, claro, es que le estamos cambiando la pila para que la lleves nueva" y yo pregunto "¿pero le vas a hacer la prueba de estanqueidad?" y me responde "Hombre, pero bueno, ¿para que le vas a hacer la prueba si no es sumergible?"...
    Evidentemente te piras sin comprar el reloj y le dices que se mire la página 59 en la que pone "CAMBIO DE BATERÍA" ...BLA BLA BLA EN UN DO DE LA MARCA...BLA BLA CON LA CORRESPONDIENTE PRUEBA DE ESTANQUEIDAD... BLA BLA Y RECOMENDABLE HACER EN SAT PARA ...

    -El que le preguntas por un reloj descatalogado hace 8 años (Omega speedmaster triple calendar), te dice que tiene 3 en la caja fuerte que serán del año 2000 y le pides precio y te da casi el del modelo actual. Ni que fuera un vintage NOS de los años 60.

    Ya me acordaré de más que tengo trabajo.
    Muy bueno, Juan Carlos

    Otra:

    El jodio relojero que le llevas un reloj para ponerle el brazalete de acero al Daytona -cuándo antes yo no sabía-, y después de tenerte esperando 20 minutos para la operación, sale con el reloj y te dice textualmente: "lo siento, pero no puedo hacerlo, ya se sabe que en falsificaciones no todo se acopla como debería". Hijo de ...... Mi comentario: "muchas gracias señor, en teoría relojero, pero encima de hacerme perder el tiempo, rayarme el reloj, creo que es el primer Rolex que vé en su vida, y, por cierto, el Datejust que lleva usted, sí es falso".

  9. #9
    Iniciado Avatar de soynuevo
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    24

    Predeterminado Me acabo de acordar de otro muy bueno, como no de EL Corte Inglés

    Amable señorita, de muy buen ver, a la que le pregunto por un Longines Le Locle crono (monta una Valjoux 7750).
    La chavala se las da de entendida... "Una gran elección Longines... Marca de muchísima calidad y elegancia...Del grupo Omega (swatch más bien, pero tiene un pase)... un tamaño muy actual ...bla bla bla" y ahora viene lo gordo... "Tienen muy buena maquina los Longines, este lleva fecha y crono y siempre aviso a todo el mundo, es mejor acordarse de parar el crono, porque si lo dejas encendido ¡¡¡¡CONSUME MUCHA PILA !!!!!!! Me entró la risa floja y me tuve que marchar.

  10. #10
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 10
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    pero muchas veces no es culpa de esa señorita que hoy esta aqui y mañana vendiendo colonia, la culpa es del dueño por no formar a sus trabajadores , el problema tambien que es una cosa muy tecnica que hay cosas complicadas , pero tambien en plan repaaciones, a mi me traen muchos relojes automaticos para pila , incluso algunos se han puesto burros de que ya se la han cambiado alguna vez, lo abro se lo enseño y le digo le regalo la pila pero digame donde la tengo que poner.
    o traigo el reloj para que me lo mire (pues muy bien ya lo he mirado y ahora...) digame si no le funciona , si quiere una revision, se le ha caido etcc..... o el reloj con mas agua que una piscina y si lyo no lo mojo debe ser del sudor , (si claro si le faltan los pescaditos dentro)
    en fin se puede escribir un libro

Temas similares

  1. Otra vez SGAE: Plan de jubilación de su director
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/02/10, 13:50
  2. Otra vez los ladrones: la SGAE ataca de nuevo
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/02/10, 20:20
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/01/10, 20:56
  4. Jo........ soy Novato otra vez...
    Por CACATUA-ESPAÑA en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/11/09, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •