Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sobre "Jocawatch" .

  1. #1
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado Sobre "Jocawatch" .

    Quizás algunos de vosotros y sobre todo los amigos del "Comando Sevilla" hayan conocido o recordarán una tienda situada en la C/0´Donnell denominada "La Casa sin Balcones" , este establecimiento era un importante almacén de fornitura que servía a profesionales de toda España. El propietario de este establecimiento D.José Cajaraville creó en su día su propia marca de relojes a los que "bautizó" con el nombre de JOCA (primeras dos letras de su nombre y apellido) y WATCH (reloj) = "JOCAWATCH". Montaban movimientos suizos ( A.S , Ronda , ETA, etc) de gama media y en sus inicios se vendían exclusivamente en su tienda.






    La marca Jocawatch desapareció supongo que con la crisis del cuarzo y lo que antiguamente era "La Casa sin Balcones" es a día de hoy Comercial Kirman, empresa dedicada a la venta de fornitura de relojería, situada ya fuera de la ciudad, en un poligono industrial.



    A continuación os muestro mi "Jocawatch" un bonito reloj que he localizado en estado "NOS" y con un carácter deportivo muy "chulillo"...













    Pd. Cualquier imprecisión seguro que me la corrigen los amigos del "Comando Hispalis".

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Interesante reportaje para conocer más cosas. El reloj, la verdad, que es precioso y deportivo, la decoración me recuerda al TH Mónaco Gulf, oséa, que debe ser un modelo inspirado en el automovilismo.

    Disfrútalo, Jose.

    Por cierto:

    ¿Álguien ha pedido álgo a Kirman? GRacias. Lo digo porque no tengo muy buenas referencias de ellos....

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 10
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Yo he pedido cosas y la verdad que a dia de hoy no he tnido ningun problema, tocaremos madera

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malabart Ver mensaje
    Yo he pedido cosas y la verdad que a dia de hoy no he tnido ningun problema, tocaremos madera
    Es que un relojero de mi ciudad les pidió un cristal, y desde que lo pidió hasta la entrega, pasaron tres semanas: claro, que era la Feria de Abril....

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 10
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Me imagino que si pides una sola cosa , y encima en plena feria si que puede demorarse, yo no suelo pedir una sola cosa, ya que los gastos de envio son mas caros que el producto en si
    un abrazo

  6. #6
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Madrid Centro
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Muchas Gracias.
    Realmente esto es un descubrimiento para mi, Llevo 9 años trabajando con Kirman con Fornituras y no sabia nada de esto.
    Ya le sacare mas informacion a Don Jose Cajaravilles cuando llame a Kirman.

Temas similares

  1. Un "Sawar" sobre el que conozco muuuuuuuy poco...
    Por Lucense en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/10, 00:56
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/10, 10:35
  3. Una "educativa" página sobre el Seamaster .
    Por Manrique en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/10, 13:26
  4. Interesante web sobre "customizaciones", os gustará...
    Por Lucense en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/09, 02:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •