Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ayuda, he perdido mi rolex submariner

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado ha aparecido mi rolex!! Soy Feliz!!

    Amigos, el reloj ha aparecido, me llamaron de alli el jueves lo encontro un alma caritativa un aleman y ya lo tengo en mi poder.

    Gracias por todo!!
    Última edición por ElMoo; 03/08/10 a las 04:00 Razón: añadir datos del reloj

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    ¿Y cómo te vamos a ayudar si ni siquiera te has presentado?

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Mil disculpas por ello pepliza, con el disgusto he perdido hasta la educacion!!

    Me paso por el foro.

    saludos

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Lo primero que deberías de hacer es preguntar en la oficina de objetos perdidos del municipio donde perdiste el reloj; es muy difícil, pero nunca se sabe...
    Si tienes la documentación del reloj, presenta también una denuncia en la Guardia Civil o en la Policía Nacional y comunica a Rolex el nº de serie por si alguna vez va el reloj al SAT.
    Si perdiste el reloj en algún pueblo pequeño no turístico, anuncia la pérdida y promete una recompensa al que lo haya encontrado... si el que lo encontró lee el anuncio y tiene conciencia, te lo devolverá.
    Publica también el nº de modelo y el nº de serie en los distintos foros de relojería. Si a algún forero le ofrecen un reloj sin documentación y es el tuyo, puedes tener suerte.

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Pepe ya te ha indicado los pasos a seguir. Por favor, si lo sabes, dinos el número de serie del reloj: tarjeta o papel troquelado, depndiendo del año.

    No entiendo cómo perdiste en la calle el reloj!!!!!!! ¿Cómo fué? Lo siento, compi

  6. #6
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    lo siento mucho, a ver si tienes suerte y aparece¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Acabamos de crear un nuevo subforo donde puedes publicar la pérdida. Este es el enlace de la presentación del mismo: http://www.relojistas.com/threads/3864-Nuevo-subforo-registro-de-relojes-perdidos-y-robados

  8. #8
    Relojista Avatar de txus
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Pregunta en la oficina de objetos perdidos al menos una vez por semana los dos primeros meses y luego sigue llamando una vez al més. Hasta donde yo sé la oficina de objetos perdidos es de gestión municipal. Incluso preguntaría en municipios vecinos.

    Por el simple hecho de publicar su número de serie (a ser posible el que ponga en la tapa trasera del reloj) y palabras que lo identifiquen (Rolex, Submariner, chronograph...) haces que cualquiera que introduzca esos términos de búsqueda en el buscador obtenga resultados que apunten a tu mensaje.

    Suerte.
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

  9. #9
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txus Ver mensaje
    Pregunta en la oficina de objetos perdidos al menos una vez por semana los dos primeros meses y luego sigue llamando una vez al més. Hasta donde yo sé la oficina de objetos perdidos es de gestión municipal. Incluso preguntaría en municipios vecinos.

    Por el simple hecho de publicar su número de serie (a ser posible el que ponga en la tapa trasera del reloj) y palabras que lo identifiquen (Rolex, Submariner, chronograph...) haces que cualquiera que introduzca esos términos de búsqueda en el buscador obtenga resultados que apunten a tu mensaje.

    Suerte.
    En el caso de Rolex el número de serie no va en la tapa trasera...

  10. #10
    Relojista Avatar de Colombo
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Pero explicanos como se ha perdido tu rolex en la calle,???? coincido con Jordi que es un poco extraño, se te ha caido de la muñeca????
    TENGO UN MELON OREJON QUE ME MOLA MOGOLLON!!!!

Temas similares

  1. Rolex submariner
    Por Esteban en el foro Rolex
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/07/10, 08:55
  2. Ayuda - He comprado un rolex
    Por motero57 en el foro Rolex
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/07/10, 11:52
  3. Rolex Submariner (Word)
    Por Jordiher en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/09, 01:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •