Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Novedad: Unos amigos han creado un nuevo foro: "hombresconclase.com"...

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Novedad: Unos amigos han creado un nuevo foro: "hombresconclase.com"...

    ... y como no podía ser de otra manera, apoyamos en todo lo posible dicho foro. (Podéis ver el enlace en el apartado de webs amigas).



    Hombresconclase

    Se trata de un foro para hablar de complementos del hombre, "sus vicios", y sus inquietudes.

    Tenemos foreros de esta página, que también están allí, y dejo la puerta abierta en este hilo para que nos expliquen álgo del mismo.

    No dejéis de visitar dicho foro, que, creo, os atraerá. Mucha suerte en la empresa

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Espero que tengan éxito con el nuevo proyecto. La verdad es que promete, por eso tienen todo mi apoyo.

  3. #3
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Simpático el tema, sí señor...

    ...pero he intentado registrarme y no veas, me rechaza constantemente la contraseña y no hay forma, debo ser un poco tontito.

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Simpático el tema, sí señor...

    ...pero he intentado registrarme y no veas, me rechaza constantemente la contraseña y no hay forma, debo ser un poco tontito.
    Si, creo que es un problema que tienen, pero aunque creas que no estás conectado, si pinchas en un hilo, ya te aparece conectado. Un abrazooooo y esperandoooo!!!

  5. #5
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Buenos días compañeros : como algunos ya sabéis yo soy uno de los que colaborará en las labores de moderación en "hombresconclase" tal como venía haciendo anteriormente en NyC . La temática del foro está basada en todo aquello que nos agrada a los hombres : vestuario, fragancias,afeitado,complementos y un largo,etc. Os invitamos a tod@s a daros una vuelta por este nuevo proyecto, formalizar el registro y participar siempre que os apetezca. Como todo nuevo proyecto se inicia con mucha humildad y la misma carga de ilusión. Mi más sincero agradecimiento a "Relojistas", personalizado en esta ocasión en la persona de Jordi por dar a conocer esta nueva andadura a toda la familia RLJ. Gracias.

    Pd. Juan Antonio ,comunico de inmediato a Rafael (Administrador) los problemas con el registro que espero se solventen en el menor tiempo posible.
    Última edición por Lucense; 20/07/10 a las 12:25

  6. #6
    Relojista Avatar de Saxito
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Yo ya me he registrado! Ya podeis reiros los que me hayais visto en persona...

    Saludos!

  7. #7
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    yo por si acaso ya me he dao de alta,veremos como maarcha esto.espero que siga una buena andadura

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  8. #8
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Los problemas de registro están resueltos , si surge alguna incidencia no dejéis de consultar esteHILO . Muchas gracias.

  9. #9
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Yo ya me registre ayer y la verdad que el foro pinta muy bien...

    Mucha suerte en este nuevo proyecto, colaboraremos en todo lo que podamos.

    saludos,
    Diego

  10. #10
    Relojista Avatar de Oskar
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Me encanta la idea, me gusta todo lo que ponen, así que pallá que me voy a ver si me dejan entrar
    y dar la tabarra un rato.

Temas similares

  1. Respuestas: 49
    Último mensaje: 01/06/10, 00:58
  2. Diamantes. (Hilo creado por "DiegoHid")
    Por Jordiher en el foro Técnica y reparaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/05/10, 01:43
  3. Unos "complementos" para el reloj
    Por jujo9 en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/02/10, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •