Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Nuevo Convenio Laboral 2010

  1. #11
    dinamic32
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Los de UGT, y CCOO son unos mentirosos y asquerosos (con perdon) yo no me afiliaria ni anque me pagasen.... jeje
    Siento interrumpir tu disertación tan meditada sobre los afiliados a UGT. Me complace comunicarte que estoy afiliado a UGT y aún no me conoces................¿porque este insulto fácil, porque esta mala leche que te rebosa por todos los orifícios de tu cuerpo?, realmente por todo lo que he leido hasta ahora, sólo puedo pensar o que eres un inmaduro o un enfermo.

  2. #12
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    jajaja sera eso que soy un enfermo jje
    yo no he dicho los afiliados (conozco a gente afiliada) he dicho LOS DIRIGENTES, lo siento si no me he expresado bien, mis razones soon ls sigueintes:

    si el PP estuviera ahora en el gobierno, habrian hecho ya miles de huelgas generales, pero NO!!! como esta el PSOE que es del mismo lado que ellos, pues nada no hacemos huelgas (ahora por fin tras 3 años de criss la hacen) ESO ES ENGAÑAR A LA GENTE, SI REPRESNTAN LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES, QUE SE MANIFIESTEN SIN TENER EN CUENTA EL PARTIDO O LA IDEOLOGIAQUE GOBIERNE!!!!!!!

    PD.: la madre de mi ex.novia era la jefa de UGT de zmora.... y no tuve ningun problema cn ella de ese tipo, auqnue opinaramos distinto....

    Un saludo.

  3. #13
    Conrado7661
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Los de UGT, y CCOO son unos mentirosos y asquerosos (con perdon) yo no me afiliaria ni anque me pagasen.... jeje
    Mira que nos ha costado Jorge, pero por una vez vamos a estar de acuerdo. Pero no digamos que son mentirosos y asquerosos, solo que venden a su padre si hace falta por un poquito más de subvención y garantizarse su presencia exclusiva en todos los ámbitos de negociación para excluir a las pequeñas organizaciones sindicales que son las que realmente se preocupan por los derechos de los trabajadores. Podría estar hablando hasta el infinito de estos "agentes sociales" pero no os quiero aburrir.

    Un saludo.

  4. #14
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Conrado7661 Ver mensaje
    Mira que nos ha costado Jorge, pero por una vez vamos a estar de acuerdo. Pero no digamos que son mentirosos y asquerosos, solo que venden a su padre si hace falta por un poquito más de subvención y garantizarse su presencia exclusiva en todos los ámbitos de negociación para excluir a las pequeñas organizaciones sindicales que son las que realmente se preocupan por los derechos de los trabajadores. Podría estar hablando hasta el infinito de estos "agentes sociales" pero no os quiero aburrir.

    Un saludo.
    Jajaja por fin!! me alegro de que en estetema pensemos lo mismo, y tienes razon, queda mejor y mas suavecomo tu lo has dicho jajaja

    Un saludo.

Temas similares

  1. Respuestas: 29
    Último mensaje: 24/12/10, 01:35
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/06/10, 12:42
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/04/10, 09:16
  4. Breintling Nuevo SuperoOcean 2010
    Por Colombo en el foro Otras marcas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/10, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •