Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Titanes.....

  1. #1
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado Titanes.....

    Hola a todos.....pues eso mismo compañeros; tenia el ojo echado a estas dos piezas para ir aumentando mi colección de divers y esta misma semana han llegado a casa.......

    El primero de ellos es un Sinn U1......un reloj que me impresiono desde la primera vez que lo vi y que sin duda me tiene encantado......



    El segundo no es otro que todo un Seawolf......es posiblemente el reloj que mas metros aguante de todos los que tengo y es que para bajar a 3000 metros hay que tenerlos bien puestos......



    Y para concluir una toma con algunos de sus hermanos dándoles la bienvenida como merecen....



    Saludos y gracias por mirar!

  2. #2
    Relojista Avatar de almasi
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    El sinn me encanta
    relojes, relojes, relojes

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cómo cambia ese Sinn con el brazalete. Ya sabes que tuve la ocasión de llevar por un día el de Manu, con caucho, y no me dió muy buenas sensaciones, pero al poder apreciarlo con el metal, me gusta más.

    Sobre el Breitling, lo que más me gusta es que es azul La pega que le encuentro al Breitling es el protector del bisel, donde se junta con el cristal, que, al ser más saliente, siempre se lleva algún golpecito extra.....

    En fin, 4km de relojes, que más de uno quisiera para sí -me incluyo-, y la foto con sus hermanos de profesión, genial. Por cierto, ¿y los demás colegas?

    Miguel, disfrútalos por tus playas y que duren!!!!!

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Vaya duelo de titanes. Eso si, los 3.000 metros ni en sueño...

    Un abrazo, Miguel.

  5. #5
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Cómo cambia ese Sinn con el brazalete. Ya sabes que tuve la ocasión de llevar por un día el de Manu, con caucho, y no me dió muy buenas sensaciones, pero al poder apreciarlo con el metal, me gusta más.

    Sobre el Breitling, lo que más me gusta es que es azul La pega que le encuentro al Breitling es el protector del bisel, donde se junta con el cristal, que, al ser más saliente, siempre se lleva algún golpecito extra.....

    En fin, 4km de relojes, que más de uno quisiera para sí -me incluyo-, y la foto con sus hermanos de profesión, genial. Por cierto, ¿y los demás colegas?

    Miguel, disfrútalos por tus playas y que duren!!!!!

    Buenas Jordi!.....los demás hermanos no los saque en la foto porque no los tengo en casa......respecto al Sinn llevas toda la razón; ese reloj con silicona me gusta pero con el armis me encanta....nada que ver!
    Un abrazo!

  6. #6
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Joder Miguel,no hay quien pueda contigo eres el
    Me gusta mucho el Sinn
    Que los disfrutes mucho.
    Saludos

  7. #7
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    bonitos relojitos para los que vais al mejillon,yo como que no buceo con un "leloj" me basta,saludos miguelote "el marismeño".
    un fuerte abrazo de un abuelo del foro

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •