Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Me cago en todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( con perdon)

  1. #11
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Varias cosas.

    -Esperemos que no pierda su plaza, o que si eso llega a pasar, que encuentre un trabajo en el que se sienta realizada y bueno en el mínimo plazo.
    -Debido a que sé qué es tener una mujer en paro, te diría el menor de tus problemas será que no puedas comprar unos relojes. Para una persona es muy duro quedarse en paro y como no encuentre rápido un trabajo, te puede derrumbar por completo.
    -Dicho lo anterior, tenemos una administración hipertrofiada, dirigida por una casta política corrupta y despilfarradora, que ha gastado y sigue gastando a manos llenas mucho más de lo que ingresa, encima muchas veces en estupideces que no son las que requiere el ciudadano y que está endeudada hasta arriba. Tarde o temprano hay que empezar con las tijeras de podar. Lo triste es que encima ni siquiera haya sido a iniciativa de nuestros desgobernantes, sino que han tenido que venir de fuera a ordenárnoslo tirándonos de las orejas.
    -Los que trabajamos en el sector privado ya hemos visto la tijera hace tiempo. A saber cúando volveré a ganar lo que ganaba hace dos años. Y virgencita, virgencita...

  2. #12
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    amigo colombo,mientras te cajes aun,pero cuando te cagues,esto puede ser peor,amigo paciencia esto es lo que segun ZP,"estamos mucho mejor ya lo vivireis",y montilla el jefe de tu sra,va a madriz para arreglar lo de cataluña y a la mañana siguiente sale el pepiño de los coj.... diciendo que nos recorta la inversion en infraestructuras y diciendo que nos pondra mas peajes,date una vuelyta por la geografia española y veras lo que pagan,el resto de españolitos.
    amigo tienes motivos para cagarte y no "cajarte"
    Creo que "Pepiño" va a recortar infraestructuras en toda España, y habla de poner peajes en autovías ya hechas, de toda España. Y nos guste, o no, es lo que toca. Después de la fiesta, nos hemos encontrado con que no sólo no hay un duro, sino que debemos hasta la camisa.

    (ya os vale, carajo, que parece que encima voy a acabar defendiendo a Pepiño, ZP y demás inútiles sociatas)

    De todos modos, ¿peajes ha dicho alguien? Si quiero ir de mi ciudad a las más cercanas (Éibar-Bilbao-Logroño/ZGZ-Burgos-Pamplona) con razonable rapidez y seguridad, tengo que sacar la cartera. Y es la releche que, con todos los impuestos que pago, siendo impuesto más de la mitad de lo que echo al depósito de mi coche, tenga que pagar por circular por unas vías de titularidad pública construídas con mis impuestos. Vías para alguna de las cuales ya han pasado los 25 años de concesión y se les ha prorrogado ésta hasta... el 2027.

    De todos modos, no acabo de entender muy bien lo de "lo que pagan el resto de los españolitos". Yo oigo mucho lo de "los andaluces y extremeños reciben de-", "los catalanes pagan -", "el cupo vasco"; pero, que yo sepa, el IRPF, el IVA, lo que se paga de Seguridad Social (otra cosa es lo que se reciba), los impuestos especiales, etc.etc.etc. son parecidos o iguales para todos los contribuyentes, vivan en Barcelona, en Bilbao, en Madrid o en Marbella.
    Última edición por Tortuga Shelly; 24/07/10 a las 01:06
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  3. #13
    Relojista Avatar de Colombo
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Hoy ya se me ha pasado el enfado y veo el asunto de otro color, para comenzar la semana que viene me voy de vacaciones y si tengo que estar una temporada sin adquirir nuevas piezas pues tampoco pasa nada lo importante es que mi pequeña familia funcione OK, y como dice Txus haré algún cambio de correa y listo!!!, En fin, muchas gracias a todos por vuestro ayuda me resultó de gran utilidad !!!!
    TENGO UN MELON OREJON QUE ME MOLA MOGOLLON!!!!

  4. #14
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Colombo Ver mensaje
    Hoy ya se me ha pasado el enfado y veo el asunto de otro color, para comenzar la semana que viene me voy de vacaciones y si tengo que estar una temporada sin adquirir nuevas piezas pues tampoco pasa nada lo importante es que mi pequeña familia funcione OK, y como dice Txus haré algún cambio de correa y listo!!!, En fin, muchas gracias a todos por vuestro ayuda me resultó de gran utilidad !!!!
    David, celebro ese cambio de postura, ya que a veces, las vacaciones, un viajecito, una buena noticia, cambia el estado de ánimo de cada uno. Al menos, a mi me pasa. Como diría mi hermano "oscarpirulo", "todo tiene remedio, menos sus clientes". Ya verás como poco a poco, irán cambiando las cosas. Y éso, que te lo dice álguien que casi siempre vé la botella medio vacía. Suerte David, y a pasarlo bien mientras se pueda. Un abrazo

  5. #15
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    ,date una vuelyta por la geografia española y veras lo que pagan,el resto de españolitos.
    amigo tienes motivos para cagarte y no "cajarte"

    a la vez que compares lo que pagan, compara tambien los servicios que tienen. A mucha gente en el resto de españa les gustaria tener autopistas, hospitales y servicios, aunque fuera pagando. AHhhhhhh, y unos juegos olimpicos financiados por todos esos españolitos........saludos







    z

Temas similares

  1. Se que soy rarito.........perdon
    Por LNC en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/07/10, 00:53
  2. Saludos a todo@s
    Por luigibi en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/05/10, 20:24
  3. Hola a todo/as
    Por jesus jimenez en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/10, 22:14
  4. Todo lo negro
    Por Shogun en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/12/09, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •