Página 5 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Tema: la independencia de cataluña

  1. #41
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esteban Ver mensaje
    A si se habla SAnti....... Que ya esta bien, hablar de catalunya con esta gratuidad....
    ¡Jo Esteban!... ¿Por hablar de Cataluña también queréis cobrar?... y luego os mosqueáis...

  2. #42
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    ¡Jo Esteban!... ¿Por hablar de Cataluña también queréis cobrar?... y luego os mosqueáis...
    Jose LUis, es que ya esta bien de tanta tonteria.....
    Por lo menos que caiga algun euro.....
    Ya vereis cuando hagamos front eras, tendreis que pagar todos Los espanyoles por entrar a catalunya, luego vendran Los llantos.....

    COn lo bien que se vive en armonia... Sin malos royos, estos 4 fachas que circulan por España son Los que crean Los conflictos, y Los que hacen que muchos catalanes se crispen y queran la independencia.
    Bueno que no es para tanto....
    Yo me sent Español catalan y del mundo mundial....
    Saludos

  3. #43
    LNC
    Visitante

    Predeterminado

    Nacido en extremadura......y catalán 100x100.....viva mi Catalunya,le pese a quien le pese.........no hay nada peor en esta vida que hablar sin sentido de lo que no se conoce,el que quiera criticar,demonizar a los catalanes que antes se venga a vivir aqui y luego hable,visca Catalunya......

  4. #44
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esteban Ver mensaje
    A si se habla SAnti....... Que ya esta bien, hablar de catalunya con esta gratuidad....
    Querido esteban, cada uno habla de este tema como le parece y como piensa. Un saludo.

  5. #45
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esteban Ver mensaje
    Jose LUis, es que ya esta bien de tanta tonteria.....
    Por lo menos que caiga algun euro.....
    Ya vereis cuando hagamos front eras, tendreis que pagar todos Los espanyoles por entrar a catalunya, luego vendran Los llantos.....

    COn lo bien que se vive en armonia... Sin malos royos, estos 4 fachas que circulan por España son Los que crean Los conflictos, y Los que hacen que muchos catalanes se crispen y queran la independencia.
    Bueno que no es para tanto....
    Yo me sent Español catalan y del mundo mundial....
    Saludos
    jajaja ni un euro os pagaba yo jeje. Pues me parece que todavia queda muchisisimo tiempo para que hagais fronteras y os separeis, y aunque eso pase, por mucho que os pese, LA MAYORIA SEGUIREIS SIENDO ESPAÑOLES PORQUE HABEIS NADIDO EN ESPAÑA jajaja.

    Por cierto yo creo que en españa hay mas fachas que independentistas en cataluña jejeje

    Un saludo

  6. #46
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    jajaja ni un euro os pagaba yo jeje. ...
    Ya lo sé, estás acostumbrado a recibir.

    Por favor, dejemos el tema ya, yo, por lo menos, ya sé de qué pié cogea cada uno, y paso de radicalismos baratos, críticas sin saber, etc....

    Que visca Catalunya, y arriba España!!!! Y después, a tomar por el culo el debate.

  7. #47
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    soy orensano nacido en Madrid. Soy español. Si alguien no se siente miembro de este gran pais, estoy encantado de que democraticamente obtenga la independencia. Si la mayoria de los catalanes quiere formar un pais, que les vaya bonito. Eso si, la liga de futbol, la de balonmano y la de baloncesto, que la jueguen entre ellos............cuanto se iban a ahorrar en viajes....

  8. #48
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 10
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Eso es lo que quisiera más de un españolito, que nos fueramos,luego...al cabo del tiempo vendrían las lágrimas.....y si tenemos que hacer una Liga de futbol,balonmano,basquet,pues se hace y que!!!! total,ya la ganamos en España pues imaginate en Catalunya.Ojala se hiciera,señal de que algo estaba cambiando.

  9. #49
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Eso es lo que quisiera más de un españolito, que nos fueramos,luego...al cabo del tiempo vendrían las lágrimas.....y si tenemos que hacer una Liga de futbol,balonmano,basquet,pues se hace y que!!!! total,ya la ganamos en España pues imaginate en Catalunya.Ojala se hiciera,señal de que algo estaba cambiando.

    ojala, el señor te oiga, ya veriais lo que iba a durar el barcelona como club, cuando ningun jugador estrella quisiera venir a jugar en una liga menor como la catalana, jajajajajaj. Si es que hay veces que no vemos mas alla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  10. #50
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    bueno bueno, como me paso por temas de curro poco por aquí, se me había pasado este tema.
    Varios puntos:
    - El que venga a España, y le guste el país y quiere sentirse español, identificado, etc , etc bienvenido. El que venga a España a hacer el hijo puta que se vuelva a su puto país. Para esto me viene al pelo esta fotito

    - El que haya nacido en España y no se sienta español, a tomar por el culo, fuera del país.
    - Todas las dictaduras son una mierda sea de izquierdas del centro de derecho de arriba o de abajo, todos sin excepción unos hijo puta (que culpa tendrá la madre, pero como es un insulto recurrente)
    - El que quiera la independencia pues a dársela, si este mundo es libre, eso sí después que no vengan a pedir comida.
    - Tengo amigos,familiares de todas las partes de España, incluido el País Vaso (unos que por lo menos dicen país ja ja) algunos se sienten españoles como el que mas y otros, pues eso, hijo putas.También se lo digo a la cara que conste
    -Soy nacido en León por lo tanto Leonés independencia para León uno de los primeros reinos de España, no te jode que absurdo. Cántabro de adopción y sobre todo SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL, YO SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL.

Temas similares

  1. Kosovo y su independencia de Serbia
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/07/10, 16:10
  2. La Generalitat da luz verde a la Ley del Cine de Cataluña
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/02/10, 09:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •