Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: la independencia de cataluña

  1. #61
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pjab Ver mensaje
    Mientras este tema siga vivo, aqui estaré. No creo que estes muy encantado de leerme.
    Te equivocas, de verdad. Me encanta leer a los foreros, creencias políticas a parte. Pienso que lo que tu piensas en tan lícito como lo que yo pienso, y éso, no nos hace ni mejores ni peores. Siempre y cuando se haga con educación y sin insultos. Ya comenté que aquí no se trata de convencer al otro, sinó de esponer el pensamiento -a veces, sentimiento, y a veces jodienda-, de cada uno.

    Este hilo no debería haber comenzado como lo hizo, pero bueno, aquí está.

    Así qué, te respondo, y como en cualquier estado de derecho y democrático, eres muy libre de hacer lo que quieras.

    Un re-saludo

  2. #62
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Penoso hilo, penoso de todas todas....

    Yo como nacido en Barcelona que soy no entiendo de políticas ni ganas que tengo, ahora como vivo en catalunya y orgulloso estoy y no lo cambio por vivir en otro lugar mi opinión esta clara, yo no quiero el independentismo para catalunya y menos que el resto de España nos considere como si fuéramos de otro país.

    Esta claro que es una opinión más y tan respetable como las demás.

    saludos a todos,
    Diego

  3. #63
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Esta claro que es una opinión más y tan respetable como las demás.

    saludos a todos,
    Diego

    hola Diego, de eso se trata. Todas las opiniones son respetables y cada uno tenemos la nuestra. Lo que no se deberia jamas es faltar al respeto como ha pasado. Las diferencias hay que debatirlas y expresarlas con respeto, con conocimientos y argumentos. Yo tampoco quiero que Cataluña se separe de España. Creo que todos unidos somos mejores. Seria una pena que a raiz de un hilo polemico hubiera gente que no volviera a tener una relacion cordial como hasta ahora.

    Todos somos mayorcitos y desde luego conmigo no va a pasar. Aqui hay muy buena gente y espero seguir llevandome con ellos como hasta ahora. Cada uno con sus ideas, pero todos amigos.............una abraçada molt forta a tots vosaltres






    n

  4. #64
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isaac Ver mensaje
    hola Diego, de eso se trata. Todas las opiniones son respetables y cada uno tenemos la nuestra. Lo que no se deberia jamas es faltar al respeto como ha pasado. Las diferencias hay que debatirlas y expresarlas con respeto, con conocimientos y argumentos. Yo tampoco quiero que Cataluña se separe de España. Creo que todos unidos somos mejores. Seria una pena que a raiz de un hilo polemico hubiera gente que no volviera a tener una relacion cordial como hasta ahora.

    Todos somos mayorcitos y desde luego conmigo no va a pasar. Aqui hay muy buena gente y espero seguir llevandome con ellos como hasta ahora. Cada uno con sus ideas, pero todos amigos.............una abraçada molt forta a tots vosaltres






    n

    De acuerdo con todo Isaac,

    Un abrazo para ti también,
    Diego

  5. #65
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Visto lo visto de la discusión y habiéndose dicho todo lo que cada cual ha querido, creo que es el momento de pedir al que inició el hilo que lo cierre. Todo lo que se diga ya al respecto no va a servir más que para darle más vueltas a la colada, que ya está lavada. Revolver sobre lo mismo solo servirá para hurgar en las heridas, que solamente el paso del tiempo y el reposo harán que se cierren.
    Es hora de volver a pasarlo bien...

  6. #66
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    A petición del iniciador del hilo, queda cerrado el mismo. Descansen en paz el hilo y los foreros.

Temas similares

  1. Kosovo y su independencia de Serbia
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/07/10, 17:10
  2. La Generalitat da luz verde a la Ley del Cine de Cataluña
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/02/10, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •