Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: la independencia de cataluña

  1. #1
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado la independencia de cataluña

    Segun una encusta recien realizada sobre la independencia de cataluña, los resultado son que el 47% de los catalanes NO QUIEREN LA INDEPENDENCIA porque se ienten españoles, que el 16.2% SI la quieren y que el 28% como estan quieren quedarse.

    ¿QUE OPINAIS DE ESTO?

    yo opino que mucho mucho pero que al final solo son $ BOBOS los que se quieren independiczar y tocar los cojones como el subnormal de laporta que no tiene otro nombre.

    PD: lo siento si ofendo a alguien porque aqui hay mucho catalan jeje pero solo es mi opinion

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    ¡Hombre! yo no soy catalán, pero creo que no se debe descalificar a nadie ¿?. Dicho esto yo tampoco estoy a favor de la independencia, y creo que sobre este tema la consulta debería ser entre todos los españoles. Un saludo

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    lo siento pero es que lo de descalificar me sale solo hablando de estos temas (no quiero ofender a nadie...)
    la verdad es que a pesar de mis 16 añoos me encanta la politica y estoy muy puesto en el tema, y hay cosas que me parecen.. jejej

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Tranquilo, Jorge... Cuando tengas otros 16 años más, posiblemente te "desencante" la política, a no ser que vivas de ella... Entonces sí que es "encantadora".
    Un abrazo y también se puede decir lo mismo así:

    Yo opino que mucho, mucho, pero que al final solo los menos inteligentes son los que se quieren independizar y provocar a los demás como el mismo Laporta, que demuestra ambas cosas: poca inteligencia y ser un provocador.

  5. #5
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    si el decir subnormal a alguien que ni siquieras conoces,consideras que no es ofender,creo que deberias refrenar este independentismo español que te sale por los cuatro costados,y llamarme bobo ,porque yo si quiero la independencia de cataluña,creo que eres muy joven para opinar de este tema,y al vivir en la España profunda,no os da ningun derecho a insultar a una NACION,porque aunque mal os pese SOM UNA NACIO,con su cultura y su historia,ademas no olvides que una gran mayoria de catalanes,que hace algunos años nos considerabamos catalanes y españoles,hoy gracias a algun partido politico "separador",somos mayoria independentistas,con lo cual creo que este hilo,despues de aclarar este punto,el moderador haga lo que quiera,pero mi pensar es este y creo que hay muchas maneras de opinar sin faltar a nadie

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  6. #6
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    si el decir subnormal a alguien que ni siquieras conoces,consideras que no es ofender,creo que deberias refrenar este independentismo español que te sale por los cuatro costados,y llamarme bobo ,porque yo si quiero la independencia de cataluña,creo que eres muy joven para opinar de este tema,y al vivir en la España profunda,no os da ningun derecho a insultar a una NACION,porque aunque mal os pese SOM UNA NACIO,con su cultura y su historia,ademas no olvides que una gran mayoria de catalanes,que hace algunos años nos considerabamos catalanes y españoles,hoy gracias a algun partido politico "separador",somos mayoria independentistas,con lo cual creo que este hilo,despues de aclarar este punto,el moderador haga lo que quiera,pero mi pensar es este y creo que hay muchas maneras de opinar sin faltar a nadie
    Eso de que sois mayoría, lo dices tú.

  7. #7
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    claro que lo digo yo,yo y la calle,mira si hubieras entendido mi respuesta,quizas no habrias contestado esto,textualmente digo....
    "una gran mayoria de catalanes,que hace algunos años nos considerabamos catalanes y españoles",ME REFIERO A UNA PARTE DE CATALANES,YA QUE ALGUNOS YA ERAN INDEPENDENTISTAS EN AQUEL MOMENTO,y continuo.........",somos mayoria independentistas",CON LO CUAL CREO QUE SE ENTIENDE, QUE HAGO REFERENCIA A ESTA PARTE DE CATALANES QUE NOS CONSIDERABAMOS CATALANES Y ESPAÑOLES.
    Creo que has entendido,que afirmo que una mayoria de catalanes SON independentistas,Y ESO NO ES LO QUE YO HE DICHO,NI PIENSO.
    mira maño,no creo que hayas vivido 67 años en cataluña como yo para entender la verdad de nuestro pueblo,por lo tanto,mi consejo es que deberias viajar mas,leer menos
    segun qué y preguntar a la gente de la calle,NO LO DE LA DOLORES QUE ESTO ESTA EN CALATAYUD

    no quisiera que este hilo fuera un hilo caliente,pero no lo he comenzado yo,y hay temas que es mejor no tocar para no herir

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  8. #8
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    No creo haberte pedido ningún consejo

  9. #9
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Ya la hemos liado Jorge !
    Lo que no entiendo es como personas que no conoceis,vivis, o teneis ninguna relacion con Catalunya opinais, insultais con ese poco respeto,
    España esta haciendo un ataque muy serio contra todo Catalan, sorbre todo Algun partido...:..
    Los catalanes tenemos muchos motivos para la independencia , creedme!
    No vale la Pena calentar el ambiente....pero os pido que no hableis de aquello que no conoceis gratuitamente....
    Y espero que no salga nadie confundiendo el deporte con la politica:........
    Siempre he pensado que todos Los extremos son malos....
    Saludos a todos.

  10. #10
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pjab Ver mensaje
    No creo haberte pedido ningún consejo
    ni yo tu opinion sobre lo que he comentado

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

Temas similares

  1. Kosovo y su independencia de Serbia
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/07/10, 17:10
  2. La Generalitat da luz verde a la Ley del Cine de Cataluña
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/02/10, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •