Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Hombres real madridistas: ya tenéis más razones para seguir siéndolo....jajajajajaja

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Talking Hombres real madridistas: ya tenéis más razones para seguir siéndolo....jajajajajaja



    Pinchad en la noticia:

    Descubren a Cristiano Ronaldo saliendo de un bar gay

    Me voy a reir yo!!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    bueno, no quiero recordaros la foto de ibray de pique en plan SENSUAL..... jajaja
    o recordaros que guardiola es *******, y iniesta se comenta los mismo pero de ese es menos creible... jejeje.
    Última edición por Jordiher; 24/07/10 a las 15:15 Razón: No es razonable

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    bueno, no quiero recordaros la foto de ibray de pique en plan SENSUAL..... jajaja
    o recordaros que guardiola es *******, y iniesta se comenta los mismo pero de ese es menos creible... jejeje
    Jorge, por favor, como ya comentamos, cada uno piensa lo que piensa, pero por favor, sin faltar.
    Pep Guardiola es un hombre casado, y con hijos, y nunca se ha demostrado nada de lo que dices.

    Si tienes problemas u odio hacia Catalunya, no lo pagues con personas que no están aquí para defenderse.

    Por favor. Venga, a seguir. Un abrazo, zamorano
    Última edición por Jordiher; 24/07/10 a las 15:14

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    eh!! que yosepsa no he insultado a nadie, y ahora no me digais que guardiola no es gay.... que este casado no tiene nada que ver, ricky martin tambein era super ligon, y hay lo tienes.... jajaja

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    eh!! que yosepsa no he insultado a nadie, y ahora no me digais que guardiola no es gay.... que este casado no tiene nada que ver, ricky martin tambein era super ligon, y hay lo tienes.... jajaja
    1• Pon las pruebas
    2• No es lo mismo gay que maricón
    3• Cada uno es libre de escoger su sexualidad
    4• Te pareces a uno que yo me sé que odiaba homosexuales, masones, separatistas, la libertad, etc....
    5• Como me decía mi padre: "cuando seas padre, comerás huevos"
    6• Vente unos días para Catalunya, que verás que no somos ogros: demagogos tampoco, que conste y éso si, demasiado trabajadores
    7• viva la libertad, y hablar con pruebas
    8• Un abrazo, tocayooooooooo

  6. #6
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Creo que ya vale de sacar este tipo de temas que solamente conducen a discusiones estériles y absurdas.
    Yo creo que C.R. de donde salía era de un bar "GUAY"... que Ibra y Piqué lo que hacen es echar un pulso y que Pep Guardiola será lo que sea, pero de momento es un gran entrenador de fútbol, eso sí, con el mejor equipo del mundo... Ya lo decía una mala bestia de mi pueblo: Con buen co.. bien se jo..
    ¡Coño! el Golosina también está casado y tiene hijos... al menos eso dice: http://www.abc.es/20090429/gente-tv-...904291312.html

  7. #7
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Jorge, por favor, como ya comentamos, cada uno piensa lo que piensa, pero por favor, sin faltar.
    Pep Guardiola es un hombre casado, y con hijos, y nunca se ha demostrado nada de lo que dices.

    Si tienes problemas u odio hacia Catalunya, no lo pagues con personas que no están aquí para defenderse.

    Por favor. Venga, a seguir. Un abrazo, zamorano
    Lo de que Guardiola era gay es un rumor que tiene ya bastante tiempo. Pero el que haya un rumor no implica que sea cierto y desde luego, éste es un país donde molan los rumores sin contrastar y donde programas basura de rumores llenan la parrilla televisiva y revistas del tema, los kioskos. Y si lo fueran Guardiola, CR7, o cualquier otro entiendo que sería asunto exclusivamente suyo (y eventualmente de su mujer en el primer caso).

    De todos modos, y visto el hilo.
    -¿Es que es malo acaso ser gay?
    -Salir de un bar con clientela gay ¿implica ser gay? ¿es acaso eso un hecho risible?
    -Estar casado y tener hijos ¿implica no ser gay? ¿implica que no pueda querer realmente a su mujer?


    PD: Tanto Barça como Madrid me caen bastante gordos.
    Última edición por Tortuga Shelly; 24/07/10 a las 17:17
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  8. #8
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    1• Pon las pruebas ¿Por qué no pruebas lo contrario?
    2• No es lo mismo gay que maricón Tampoco es lo mismo man que hombre
    3• Cada uno es libre de escoger su sexualidad ¿Los que nacen machos pueden escoger?
    4• Te pareces a uno que yo me sé que odiaba homosexuales, masones, separatistas, la libertad, etc.... Ya lo sé... ¡Fidel Castro!
    5• Como me decía mi padre: "cuando seas padre, comerás huevos". Yo había oido "cuando seas padre comerás 2 huevos" porque le daban solo uno...
    6• Vente unos días para Catalunya, que verás que no somos ogros: demagogos tampoco, que conste y éso si, demasiado trabajadores. Muy parecidos al resto de los españoles, entre otras cosas porque la mayoría han nacido o son hijos de nacidos fuera de Cataluña ...
    7• viva la libertad, y hablar con pruebas. Hablar, hay que hablar con la lengua...
    8• Un abrazo, tocayooooooooo
    Un poco de sentido del humor, por favor...

  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Creo que ya vale de sacar este tipo de temas que solamente conducen a discusiones estériles y absurdas.
    Yo creo que C.R. de donde salía era de un bar "GUAY"... que Ibra y Piqué lo que hacen es echar un pulso y que Pep Guardiola será lo que sea, pero de momento es un gran entrenador de fútbol, eso sí, con el mejor equipo del mundo... Ya lo decía una mala bestia de mi pueblo: Con buen co.. bien se jo..
    ¡Coño! el Golosina también está casado y tiene hijos... al menos eso dice: http://www.abc.es/20090429/gente-tv-...904291312.html

  10. #10
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    1• Pon las pruebas
    2• No es lo mismo gay que maricón
    3• Cada uno es libre de escoger su sexualidad
    4• Te pareces a uno que yo me sé que odiaba homosexuales, masones, separatistas, la libertad, etc....
    5• Como me decía mi padre: "cuando seas padre, comerás huevos"
    6• Vente unos días para Catalunya, que verás que no somos ogros: demagogos tampoco, que conste y éso si, demasiado trabajadores
    7• viva la libertad, y hablar con pruebas
    8• Un abrazo, tocayooooooooo
    no tengo pruebas, la verdad.En cuanto a lo de ser gay o no que si es un problema, mejor no voy a decir lo que pienso porque se puede armar una muy gorda, si digo que me parecen los homosexuales.... o sea que mejor me voy a callar la boquita jajaj
    un abrazo

Temas similares

  1. Barça vs Real Madrid 2010
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 07/08/10, 23:09
  2. Clases de adiestramiento para hombres
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/10, 11:54
  3. ¿como son los hombres'?
    Por vilobi en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/10, 18:23
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/10, 17:29
  5. Cocina fácil para hombres
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/12/09, 13:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •