Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Esta noche en "La Noria" tendremos a un ilustre forero...

  1. #21
    TiempodeLujo
    Visitante

    Predeterminado

    Nunca veo el programa, pero ayer por casualidad vi un trozo de la entrevista.

    Llevaba un Feldo? os lo juro que me lo pareció y no había visto este hilo antes!

  2. #22
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TiempodeLujo Ver mensaje
    Nunca veo el programa, pero ayer por casualidad vi un trozo de la entrevista.

    Llevaba un Feldo? os lo juro que me lo pareció y no había visto este hilo antes!
    Premio para el caballero!!!! Un Feldo, si señor!!!!

  3. #23
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Ei, mirar este trozo de la entrevista, en la que se aprecie muy bien el reloj que llevaba:

    http://www.mitele.telecinco.es/progr...a/108416.shtml
    Última edición por Jordiher; 25/07/10 a las 20:15

  4. #24
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Pues chicos, teneis una vista envidiable, o no he conseguido distinguir claramente su reloj

  5. #25
    GABBANA
    Visitante

    Predeterminado

    Hola amig@s,

    En sus dos últimas apariciones públicas en televisión, Melchor ha llevado un FELDO, en el pasado programa de LA NORIA y en un 59 SEGUNDOS, creo a principios de julio. Reloj y forero con personalidad propia.

    Saludos.

  6. #26
    Conrado7661
    Visitante

    Predeterminado

    Pues por los mensajes iniciales me esperaba algún personajillo de medio pelo tipo Dinio o algo así. Este señor es un reputado periodista, yo no lo incluiría en la categoría de famoso dado el uso que últimamente se le viene dando a la palabra supone asimilarlo a gente como la Esteban y otros zurrasperos. Es un profesional, y por su profesión se le conoce.

    El Feldo, muy bonito. Me gutan más otros relojes pero hay que reconocer que no está nada mal.

    La Noria, mi niña de dos años no se quiso subir el sábado conmigo, le da "susto". El programa, me da sueño, así que siento no haber visto la entrevista, desconozco su contenido y los problemas del Sr. Miralles con el tiparraco ese del J.

    Saludos a todos.

  7. #27
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    ¿Álguien sabe álgo más de Miralles? Pepeeeeeeeee, llámalo, y que se pase más a menudo por aquí, hombre

  8. #28
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Es que ahora anda de Freelance y no le queda tiempo para nada. Ya sabes... a Pedrojota le ha pasado como a aquel árabe del cuento, que se pensaba que no había nada fuera de el mundo y resulta que hay todo un universo.

  9. #29
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Es que ahora anda de Freelance y no le queda tiempo para nada. Ya sabes... a Pedrojota le ha pasado como a aquel árabe del cuento, que se pensaba que no había nada fuera de el mundo y resulta que hay todo un universo.
    Capto, juassssssssssssssssssss!!!!!

Temas similares

  1. Respuestas: 49
    Último mensaje: 31/05/10, 23:58
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/05/10, 11:00
  3. ¿Qué reloj lleva "Guti" en esta foto?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/03/10, 14:01
  4. Esta tarde, igual veo estas "cosas".....
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/01/10, 10:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •