Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Chanel J12 Automatic: José-Gabriel Hernández Serrano...

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Angry Chanel J12 Automatic: José-Gabriel Hernández Serrano...

    ...con DNI/NIF número 746235**M, ha vendido un reloj falso, y no se hace cargo.

    Os quiero informar que un amigo mío, ha sido víctima de una estafa en la compra de un supuesto Chanel J12. La denuncia está cursada.

    Resulta que un señor con e-mail chemindron@hotmail.com vende y estafa a compradores por la red. Dicho señor es de Guadix -Granada-.

    Procedimiento:

    Pone a la venta un reloj original en webs tipo "Segundamano.com". Las fotos son de un reloj auténtico. Le pides si puede ser la entrega en mano y si el reloj es original. Te responde que si, que ningún problema. Aceptas, te lo envía por MRW -incompetentes-, contrareembolso. Lo recibes, la copia es perfecta, y te enteras cuando vas a la joyería a cerciorar su autenticidad: falso.

    Ojo con los relojes tan bien copiados, y, ahora, procedo a poner unas muestras del delito:

    Parece de verdad:


    Trasera, un número de serie que no coincide con los habituales, y los tornillos, demasiado hundidos en la caja:



    Una cerámica perfecta:


    El grosor más grueso de caja y bisel que el original:



    El cierre es lo que canta más "que una almeja":



    Cristal "abombado" mineral -el original es recto-:




    Precio del reloj: 1300€

    La denuncia está cursada. "MRW", como no, pasa de mi amigo, este señor, y el vendedor del procucto no atiende a llamadas, "segundamano.com" continúa con su affair de vender falsificaciones....... Ya veo el final, mi amigo sin sus 1300€, su mujer sin el regalo -tampoco sabía nada-, y yo, como soy así, me estoy tomando ésto como si de mi vida dependiera.

    Por favor, con este señor, con esos "transportistas", con ésa página web de venta, alejáos, y sinó, pues no pasa nada: sólo aviso.

    Mirad las fotos, y si álguien quiere conseguir un reloj así, lo mire antes con lupa.
    Última edición por Jordiher; 30/07/10 a las 22:57

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    POr cierto, se me olvidaba:

    Los números de teléfono de los estafadores son los siguientes:

    Estafador: 622 222 5**
    El del envío, cómplice del estafador: 645 721 7**

    Gracias

    Se me olvidaba, también agradecer a la agencia de "MRW" de Guadix -Granada-, por defender a los estafadores -ya sé que cumplen con su trabajo-.
    Última edición por Jordiher; 30/07/10 a las 22:58

  3. #3
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Vaya, con estos "señores", que fenómenos. Esperemos que con todos estos datos la policía y el juzgado competente haga su trabajo. Ya nos informarás de como evoluciona el tema

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por disleno Ver mensaje
    Vaya, con estos "señores", que fenómenos. Esperemos que con todos estos datos la policía y el juzgado competente haga su trabajo. Ya nos informarás de como evoluciona el tema
    Te busco acomodo para la espera:


  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Señores, hoy, el estafador "Chemi", gracias a su compinche José-Gabriel, va a recibir el dinero mediante transferencia por parte de MRW.

    Quiero agradecer a la compañía de transportes "MRW" toda la colaboración ofrecida, que ha sido NULA.

    De momento, señores de "MRW", conmigo no cuenten para nada más.

  6. #6
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 10
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Jordiher, una cosa, aunque este impresentable sea un estafador, cosa que no dudo, me parece que con la Ley de Protección de Datos en la mano, creo que no puedes dar el nombre y el dni públicamente del sujeto, saludos.

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ganador Ver mensaje
    Jordiher, una cosa, aunque este impresentable sea un estafador, cosa que no dudo, me parece que con la Ley de Protección de Datos en la mano, creo que no puedes dar el nombre y el dni públicamente del sujeto, saludos.
    Tienes razón, ya está editado: lo que me fastidia que tanto los Mossos d'Esquadra como MRW, accedan que esos dos hijos de puta hayan cobrado hoy el dinero: los Mossos por lentos, y MRW por no inmiscuirse en nada: vamos, que impresentables 100x100 éstos últimos......

    Gracias por defender a estafadores, nuestras vidas y compras están en sus manos.

  8. #8
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Tienes razón, ya está editado: lo que me fastidia que tanto los Mossos d'Esquadra como MRW, accedan que esos dos hijos de puta hayan cobrado hoy el dinero: los Mossos por lentos, y MRW por no inmiscuirse en nada: vamos, que impresentables 100x100 éstos últimos......

    Gracias por defender a estafadores, nuestras vidas y compras están en sus manos.
    ´
    Me he enterado de este tema hoy mismo por medio de tu llamada, a ver si este mismo lunes puedo averiguar algo acerca del paradero del dinero de tu amigo.

    Un abrazo.

  9. #9
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 10
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Estoy muy interesado en saber como avanza el tema....

  10. #10
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 10
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    ¿ Sabemos algo nuevo ???? =)

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 00:25
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/10, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •