Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Una vez mas, JORDI TIENE RAZÓN!

  1. #11
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    En una cosa, que te lo puedes poner cada día sin ningún tipo de problema, no es para nada incomodo. Pero como comento, ahora entrara el LV y aun seguire teniendo el FF, quizas pueden ser pareja ;-)

    Un saludo

    La verdad es que si no te es cómodo tu FF, entiendo que le hayas pillado manía. Yo he estado hace dos días en la boutique Blancpain de Madrid y los he manoseado y probado todos toitosssss, pues no se querían quitar de mi muñeca . En especial el tourbillón con reserva de marcha, que casi me tienen que amputar la mano para que lo soltase . Si te soy honesto, es que disfruté y babeé como un niño. Aprovecho para dar las gracias a Raquel, por el trato recibido, seguramente mi próxima compra será un FF.

  2. #12
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Juan te dejo una foto para el tema de los indices, el LV junto al SD


    Uploaded with ImageShack.us

    Con el tema del Daytona a ti que te gustan los relojes grandes no se si te acabara convenciendo del todo ese reloj cuando lo tengas, ahora no deja de ser un reloj bonito y no perderás dinero con su compra.

    saludos,
    Diego

  3. #13
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Te escribe alguien que no repite marcas ( es decir, de una marca tengo un modelo y ya está). ¿ Has pensado en diversificar tu colección?

  4. #14
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Por que dices esto Jordi?? no paro de darle vueltas... es peque?
    40mm, pero que no se ven muy grandes en comparación con los otros profesionales de la marca. Digo que ese modelo es muy femenino, porque pienso que les queda mejor a las mujeres que al hombre. El Daytona que más me gusta y diría sí, es el de oro blanco, con esfera meteorito -ya que no existen dos iguales-:

    Mira esta foto del amigo Javi:


    Tengo que decir que al Daytona le queda muy bien la correa de piel, ya sea en oro amarillo u oro blanco:





    Rolex Watches - Daytona White Gold - Leather Strap

    Style No: 116519 bkd
    Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona Watches. 40mm 18K white gold case, tachymeter engraved bezel, screw-down push buttons, black dial, diamond hour markers, and black strap with 18K white gold deployable fliplock clasp.
    List Price: $23,500.00 Save 22%: - ($5,175.00)

    Our Price: $18,325.00 (Wire Price: $17,775.00)

    Rolex Watches - Daytona White Gold - Leather Strap

    Style No: 116519 bksbk
    Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona Watches. 40mm 18K white gold case, tachymeter engraved bezel, screw-down push buttons, black dial, and black strap with 18K white gold deployable fliplock clasp.
    List Price: $21,850.00 Save 22%: - ($4,800.00)

    Our Price: $17,050.00 (Wire Price: $16,539.00)

    Rolex Watches - Daytona White Gold - Leather Strap

    Style No: 116519 blue
    Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona Beach Special Edition Watch. 40mm 18K white gold case, tachymeter engraved bezel, screw-down push buttons, blue mother of pearl dial, and blue strap with 18K white gold deployable fliplock clasp.
    List Price: $25,750.00 Save 26%: - ($6,755.00)

    Our Price: $18,995.00 (Wire Price: $18,425.00)


    Rolex Watches - Daytona White Gold - Leather Strap

    Style No: 116519 grabr
    Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona Watches. 40mm 18K white gold case, tachymeter engraved bezel, screw-down push buttons, grey dial, Arabic numerals, and brown strap with 18K white gold deployable fliplock clasp.
    List Price: $21,850.00 Save 22%: - ($4,800.00)

    Our Price: $17,050.00 (Wire Price: $16,539.00)







  5. #15
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por disleno Ver mensaje
    La verdad es que si no te es cómodo tu FF, entiendo que le hayas pillado manía. Yo he estado hace dos días en la boutique Blancpain de Madrid y los he manoseado y probado todos toitosssss, pues no se querían quitar de mi muñeca . En especial el tourbillón con reserva de marcha, que casi me tienen que amputar la mano para que lo soltase . Si te soy honesto, es que disfruté y babeé como un niño. Aprovecho para dar las gracias a Raquel, por el trato recibido, seguramente mi próxima compra será un FF.
    Buenas!

    Hoy me lo he puesto, voy a darle otra oportunidad. Es bonito, por un lado quiero que se haga un Vintage al mismo tiempo que yo...pero no se si sera posible. Vamos a ver si aguanta todo el dia conmigo y me convence. He de decir tambien, que cuando le da el sol, ES EL RELOJ MAS BONITO Y MEJOR HECHO de todos los que he tenido.

    Un saludo

  6. #16
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Juan te dejo una foto para el tema de los indices, el LV junto al SD


    Uploaded with ImageShack.us

    Con el tema del Daytona a ti que te gustan los relojes grandes no se si te acabara convenciendo del todo ese reloj cuando lo tengas, ahora no deja de ser un reloj bonito y no perderás dinero con su compra.

    saludos,
    Diego
    Hola Diego,

    Muchas gracias por la foto, la verdad que mucho mas claro ahora. Cuando me compre el Gmt Ceramico, me gustaron lo indices, cuando me compre el Gmt Pepsi, me gustaron los indices. A estos relojes le queda bien todo ;-)

    Un saludo

    Son tuyos los dos?? Cuantos tienes??

  7. #17
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Te escribe alguien que no repite marcas ( es decir, de una marca tengo un modelo y ya está). ¿ Has pensado en diversificar tu colección?
    Yo estoy pasando de un extremo a otro, hace nada mi coleccion era:

    Longines
    Breitling B1
    Blancpain FF
    Tag Heuer Monaco
    Omega Speedmaster
    Rolex GMT
    Fortis Pizarra

    Uno de queda, pero ahora esta cambiando el rumbo de la coleccion. Es lo bonito de los relojes, algo cambiante.

    Un saludo

  8. #18
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    40mm, pero que no se ven muy grandes en comparación con los otros profesionales de la marca. Digo que ese modelo es muy femenino, porque pienso que les queda mejor a las mujeres que al hombre. El Daytona que más me gusta y diría sí, es el de oro blanco, con esfera meteorito -ya que no existen dos iguales-:

    Mira esta foto del amigo Javi:


    Tengo que decir que al Daytona le queda muy bien la correa de piel, ya sea en oro amarillo u oro blanco:





    Rolex Watches - Daytona White Gold - Leather Strap

    Style No: 116519 bkd
    Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona Watches. 40mm 18K white gold case, tachymeter engraved bezel, screw-down push buttons, black dial, diamond hour markers, and black strap with 18K white gold deployable fliplock clasp.
    List Price: $23,500.00 Save 22%: - ($5,175.00)

    Our Price: $18,325.00 (Wire Price: $17,775.00)

    Rolex Watches - Daytona White Gold - Leather Strap

    Style No: 116519 bksbk
    Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona Watches. 40mm 18K white gold case, tachymeter engraved bezel, screw-down push buttons, black dial, and black strap with 18K white gold deployable fliplock clasp.
    List Price: $21,850.00 Save 22%: - ($4,800.00)

    Our Price: $17,050.00 (Wire Price: $16,539.00)

    Rolex Watches - Daytona White Gold - Leather Strap

    Style No: 116519 blue
    Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona Beach Special Edition Watch. 40mm 18K white gold case, tachymeter engraved bezel, screw-down push buttons, blue mother of pearl dial, and blue strap with 18K white gold deployable fliplock clasp.
    List Price: $25,750.00 Save 26%: - ($6,755.00)

    Our Price: $18,995.00 (Wire Price: $18,425.00)


    Rolex Watches - Daytona White Gold - Leather Strap

    Style No: 116519 grabr
    Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona Watches. 40mm 18K white gold case, tachymeter engraved bezel, screw-down push buttons, grey dial, Arabic numerals, and brown strap with 18K white gold deployable fliplock clasp.
    List Price: $21,850.00 Save 22%: - ($4,800.00)

    Our Price: $17,050.00 (Wire Price: $16,539.00)






    Por ahora, me centro en el LV. Quizas llegue a navidades con el Daytona, we will see.

    Un saludo Jordi

  9. #19
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Buenas!

    Hoy me lo he puesto, voy a darle otra oportunidad. Es bonito, por un lado quiero que se haga un Vintage al mismo tiempo que yo...pero no se si sera posible. Vamos a ver si aguanta todo el dia conmigo y me convence. He de decir tambien, que cuando le da el sol, ES EL RELOJ MAS BONITO Y MEJOR HECHO de todos los que he tenido.

    Un saludo
    Juan no te tortures más, ponle una correa de vela nueva y me lo pasas a un precio razonable y te quitas el problema de encima

  10. #20
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    No... el Daytona no es pequeño.... lo que pasa que Jordi es como un orangutan de grande, peludo y feo...

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/08/10, 09:47
  2. cada vez mas dificil de autentificar
    Por OVI en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/10, 19:11
  3. The watch Avenue: una web mas que interesante:
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/10, 14:14
  4. Una especie de plastichic, pero más bonito.
    Por pepeliza en el foro Otras marcas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/10, 02:09
  5. Cual de los dos, tiene mas historia?
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/01/10, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •