Resultados 1 al 8 de 8

Tema: IWC UTC Ref. 3251: ¿qué me podéis decir de este modelo? ¿Haría bien en quedarme uno?

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado IWC UTC Ref. 3251: ¿qué me podéis decir de este modelo? ¿Haría bien en quedarme uno?

    Pueséso: me gusta o empieza a gustarme. El tema es que me estoy interesando por los modelos IWC, y éste, ahora que los relojes de gran tamaño no los encuentro tan interesantes como antes, podría ser una opción:








    Los que tenéis la desgracia de conocerme: ¿va conmigo?

    Thanks
    Última edición por Jordiher; 29/07/10 a las 18:32

  2. #2
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    BinAS Jordi!....he tenido ese reloj en sus dos versiones; Spitfire y "militar" como el que muestras.
    El Spitfire me llego como parte de pago de otra pieza y lo encontraba desabrido......me duro un día!
    El otro (el que te gusta) es otra cosa.....es una referencia ya descatalogada por IWC y la horquilla de precios en las que se mueven esta en torno a los 1600/2000 euros dependiendo como siempre de estado, documentación y ganas de vender del dueño.....
    Particularmente es un reloj que me gusta mucho.....aúna toda la esencia de los fliegars de Iwc y su estética es muy atractiva con esos 39mm que en absoluto se hacen pequeños.....además si le ponesuna correa tipo flieger obtienes una combinación sublime.....
    Lo dicho compi......si te gusta y te ofrecen uno a buen precio (como están las cosas no pagaría mas de 1500 eurazos) a por el......no te defraudara!
    Un abrazo y ya nos cuentas!

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Tras el mismo gusto por el nubeo, ahora esto. Que lástima que mis gustos sean tan vulgares que hasta a jordi le guste lo mismo.

    Ahora en serio y tal y como le dije a Miguel en una ocasión: A por él ( debes recuperarte del Rolex y no hay mejor reloj que este).

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    A mi la verdad es que me gusta mucho y me parece bastante atractivo.. luego ya, pues el precio no lo se, peo en un principio si que me gusta ademas IWC...

  5. #5
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Pues a mi ni fu ni fa....lo preferiria sin el GMT...

  6. #6
    dinamic32
    Visitante

    Predeterminado

    Tuve el Spitfire con el doble uso en la parte inferior y me duro 1 año. Es un reloj normal con maquinaria ETA modificada, pero no es una pieza excepcional........

  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    sinceramente lo veo simple, y mi consejo es que vayas a por un rolex y sino llegas, de momento prefiero mil veces un tag para salir del paso, y voy haciendo hucha.

  8. #8
    Iniciado Avatar de soynuevo
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Yo me iba a por un Mark XVI, más sobrio y atemporal. Pero este la verdad, si no te disgusta tanta "ventana" no está nada mal.

Temas similares

  1. Sobre la conjunta, podeis confirmar o rectificar modelo???
    Por epicuro150 en el foro Compras conjuntas
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 22/11/10, 04:00
  2. IWC Aquatimer: ¿modelo antiguo o el nuevo?
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/02/10, 21:39
  3. que me podeis decir del corum GRANDE DATE??
    Por Esteban en el foro Otras marcas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/09, 13:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •